Si eres un fan de la cultura de las celebridades, es probable que no haya predicho que la alfombra roja estaba a punto de convertirse en una de las protestas de 2018 más visibles y ampliamente reportados. Pero tiene. Todo comenzó en los Golden Globes, con estrellas vestidas de negro para apoyar el movimiento Time's Up (los actores también llevaban esmeraldas, aparentemente para significar esperanza, en tal vez una de las iteraciones de protesta moderna más miope y mediática que se haya visto hasta ahora este año )

La industria del entretenimiento

Los asistentes a Bafta hicieron lo mismo con el código de vestimenta negra y en los Brit Awards, celebridades caminaron por la alfombra roja con rosas blancas o rosas blancas , una vez más, un intento de mostrar solidaridad con aquellos que sufren abusos y acoso en la industria del entretenimiento y más allá .Muchos de los que llevaban los alfileres eran #hombres, lo mínimo que podían hacer, teniendo en cuenta el número cada vez más alto de su género que se denunciaba como hostigadores.

Pero para algunos, incluso eso fue demasiado exagerado. El dúo masculino Royal Blood, por ejemplo, tuvo que recibir una rosa blanca en la alfombra roja por la cantante Paloma Faith, quien dijo que estaba molesta por el hecho de que más hombres no llevaban rosas blancas. "Puse una rosa blanca en uno de ellos, que creo que es realmente importante", dijo más tarde. "Creo que los hombres deberían apoyar".

Ella tiene razón: los hombres deberían apoyar el movimiento. Si pequeños gestos de solidaridad como usar una rosa blanca son demasiado para los hombres, ¿qué esperanza tenemos de cambiar la narrativa en torno al consentimiento?

Sin embargo, esa no es la esencia de todas las mujeres que apoyan: en algunos casos, de hecho, puede ser completamente fácil. Aziz Ansari y James Franco optaron por llevar los pins de Time's Up a los Golden Globes.

Más tarde, ambos hombres fueron acusados ​​de mala conducta sexual. Scarlett Johansson incluso llamó a Franco durante su discurso de marzo de las mujeres, diciendo " Quiero mi pin de vuelta ". Solidaridad va más allá de las llamativas pantallas de alfombra roja, parece. Pero el hecho es que la mayoría de los hombres sí quiere ayudar; la mayoría de los hombres consideran ##Metoo un diálogo. Entonces, si eres un hombre [VIDEO]que quiere ayudar, o un miembro de Royal Blood, aquí hay una lista rápida de sugerencias.

Llamarse unos a otros

Estuve en una habitación cuando un hombre hizo un comentario sexista "jokey", y la persona que los llama, nueve de cada 10 veces, es una mujer. No es suficiente simplemente pensar que bromear sobre la violación es inaceptable y, en 2018, probablemente deberías hacerlo, tienes que hacer algo al respecto [VIDEO]. Lo mismo ocurre si un amigo está incomodando a una mujer: definitivamente será incómodo para ti, pero imagínate cómo se siente la mujer.

Reexamina tu propio comportamiento ...

¿Alguna vez haces chistes sexistas en el trabajo, pensando que está bien porque es "sólo bromas"? ¿Alguna vez has intentado persuadir a alguien para que tenga sexo contigo que no estaba realmente interesado en eso? ¿Alguien llamó a alguien? Ahora es el momento de pensar en tu comportamiento.

¿Podrías mejorarlo? (Probablemente). ¿Vas a? (Definitivamente deberías)

Después de que la primera ola de publicaciones de #MeToo llegó a Internet, aparecieron varios hombres en mi bandeja de entrada para "verificar" que su comportamiento conmigo hubiera sido correcto; este también fue el caso para muchas de mis amigas. Los hombres con los que no habíamos hablado en años repentinamente se sintieron obligados a ponerse en contacto, pidiendo disculpas, algunos probablemente reconsideraron genuinamente cómo habían tratado a las mujeres, otros más preocupados de que ellos también pudieran terminar el tema de una publicación en Facebook y tratar de hacer un poco de control de daños No hagas esto Es genial que los hombres estén comenzando a ver su comportamiento pasado hacia las mujeres, pero enviar mensajes de hombre tras hombre, esencialmente preguntando "¿Te agredí sexualmente?", Puede ser bastante agotador para nosotros.

Hacer preguntas a mujeres

¿No estoy seguro de si algo está bien o no? ¡Pedir! Pregúntale a tu novia si está cómoda, pregúntale a tus amigos si estás diciendo algo relacionado con la agresión sexual correctamente, pregúntales a las mujeres si necesitan apoyo y qué aspecto podría tener ese apoyo para ellas. Descargo de responsabilidad: esto solo funciona si escuchas la respuesta.

Pero no las preguntas que probablemente podrías buscar en Google

Concepto feminista básico? Definición legal de agresión sexual? Probablemente puedas buscarlo tú mismo, en lugar de tratar a las mujeres en tu vida como una versión de Ask Jeeves que ha pasado por un extenso trauma sexual.

Pon tu dinero dónde está tu boca

El actor Timothée Chalamet tuvo la idea correcta cuando donó su cuota de una película de Woody Allen a la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto, el Centro LGBT en Nueva York y Time's Up. Done dinero a causas como Sisters Uncut o Rape Crisis , vea si le están pagando más que a sus colegas femeninas, y evite comprar boletos de cine o libros de hombres declarados culpables de agresión sexual.

Escucha lo que queremos

Este es el más fácil, y probablemente el más útil: escuche lo que estamos diciendo y créanos. Por mucho tiempo, les hemos estado diciendo a los hombres cuán frecuente es la agresión sexual: se ha tomado un movimiento en el que millones de mujeres han compartido su trauma para que las personas realmente escuchen. Si no haces nada ahora, eres cómplice.

• Emily Reynolds es una periodista independiente y autora de A Beginner's Guide to Losing Your Mind.