No importa la edad que tengas, el estrés es o ha sido parte de tu vida. Podría haber estado en el jardín de infantes en el patio de recreo, o podría haber sido hace un par de años la semana antes de la final, o podría ser ahora mismo mientras te estás preparando para el día que te espera. El estrés ha estado en las cartas, y debes deshacerte de él, ahora mismo. Cuando la vida es agitada, estos trucos te serán útiles cuando más los necesites.

Lo primero que debes aprender a hacer es practicar la respiración profunda . Meditar no es para todos, por lo útil que puede ser para aliviar el estrés, también puede consumir mucho tiempo.

Así que no se preocupe por el tiempo escapando de usted, simplemente tome tres respiraciones profundas y lentas.

¡Buen comienzo! Para invitar a la armonía y la paz a su vida, comience por hacer tiempo para hacer ejercicio. Ponerse en movimiento ha demostrado que alivia el estrés y que la extracción de sangre puede hacerte sentir bien. Si el ejercicio no es su taza de té, intente sonreír. Literalmente, ahora mismo, solo sonríe . Mira, automáticamente te sientes mejor. Si no sonrió, está bien, abra una pestaña para YouTube [VIDEO]y busque su canción favorita, y presione play. Escuchar música es otra gran manera de calmar la mente y aliviar el estrés. Si todavía tiene tiempo, busque el libro que se moría por leer y tómese unos minutos para leerlo.

Todavía te sientes estresado?

No lo recalques, hay mucho más de donde vino eso.

Asegúrese de que esta noche duerma lo suficiente, porque la falta de sueño es una causa importante de estrés. La visualización es otra solución para el estrés, simplemente cierre los ojos e imagine un lugar tranquilo y pintoresco, tal vez un jardín o la playa. Si cerrar los ojos no ayudaba, y todo lo que veías era el interior de tus párpados, entonces siéntete libre de levantarte e ir a caminar . Camina a cualquier lugar, por el tiempo que sea necesario para despejar tu mente. Mientras camina, practique el pensamiento positivo , haga una lista mental de sus bendiciones y alabe por lo que está agradecido. Cuando termine su caminata, tal vez cree un diario agradecido y escriba algunas de esas cosas que pensó en allí. Tal vez puedas escribir algo tan simple como el oxígeno.

Si la caminata no funcionó y no tienes una libreta cerca, tal vez deberías encontrar una hoja de papel y hacer una lista de cosas por hacer. Una vez que termine su lista de tareas pendientes, salga y disfrute de su postre favorito , o disfrute de algo dulce.

Recomendaría las fresas y el chocolate derretido (es un clásico).

Además, en el mismo papel que su lista de tareas pendientes, tome nota para realizar un agradable baño de burbujas tibias. ¿Alguna vez has probado el yoga [VIDEO]antes? Tal vez intente ver un video y practicar yoga por un tiempo. Otra solución es identificar exactamente qué te estresa. Anótelo todo, ponga todo en una lista y luego decida qué puede y qué no puede controlar. Ejemplo: puede controlar: qué comer para el desayuno; no puede controlar: envejecer Sencillo.

¡Las soluciones mejoran! Tómese el tiempo para hacer algo por sí mismo, y si decide que desea comenzar a bailar, entonces se ha duplicado en resoluciones sin estrés. Bailar es divertido y hacer algo divertido está destinado a aliviar parte de su estrés. Un par de trucos de estrés más para recordar: juegue con su mascota, intente escribir en un diario o escribir una carta, quemar una vela o incienso, o hacer algo sobre lo que tenga control. Uno de estos hacks definitivamente hará el truco.

¿Por qué el estrés es tan malo para ti de todos modos?

El estrés puede tener efectos perjudiciales para su cuerpo que ni siquiera puede percibir. Vamos a abordar los problemas de pies a cabeza. Para empezar, el estrés puede causar dolores de cabeza, insomnio y aumento de la depresión. También causa aumento de la respiración, ardor de estómago, un mayor riesgo de diabetes, un sistema inmune debilitado , mayor riesgo de un ataque cardíaco, presión arterial alta, dolor de estómago, disfunción eréctil, períodos perdidos, problemas de fertilidad y tensión muscular. La lista sigue y sigue, pero la moraleja de la historia es: el estrés es malo.

Afortunadamente, estos consejos y sugerencias fueron útiles y lo han curado de todo su estrés. La próxima vez, cuando tu corazón empiece a latir con fuerza, recuerda algunos de estos hacks de estrés. Entonces toma una respiración profunda y prometo que pasarás. La vida no tiene que ser estresante. La vida siempre tendrá factores de estrés, pero si sabes cómo controlar tu mente, puedes tomar el control de tu vida. En caso de que no haya tenido la oportunidad de hacerlo antes, intente sonreír nuevamente. #estres #Relajate