Hace unos años, el tiempo de la computadora estacionaria había llegado al pasado, simplemente no eran lo suficientemente #móviles para las necesidades de las personas. Es cierto que la computadora [VIDEO] #portátil ha ganado y es propiedad de la mayoría hoy en día, pero todavía no se ha encontrado el estacionario, y también cumple con algunas necesidades que la computadora portátil no puede obtener en la misma medida. Simplemente, la discusión puede reducirse a una sola cosa; ¿A qué priorizas? ¿Movilidad con una computadora portátil o una gran cantidad de dinero con una papelería?

Las comparaciones pueden ayudar con la comprensión.

Cuando se trata de la mayoría de las discusiones sobre Tecnología hoy en día, tengo un consejo general que me gustaría compartir con ustedes.

Compara la tecnología con un Iphone . Los IPhones son extremadamente populares por la simple razón de que ofrecen la solución tecnológica más confiable y fácil para el dinero. Entonces, es simple en diseño, y solo funciona como debería. La PC de #escritorio contrasta con un iPhone. Es grande, no móvil [VIDEO], contiene toneladas de oportunidades, pero también muchos problemas potenciales. Un dispositivo #portátil, por supuesto, no es sencillo, pero tiene movilidad que le permite trabajar donde sea que esté.

Todo tiene su ventaja: piensa en las necesidades

Si tienes una oficina en casa, es mejor que te recomiende mirar en la computadora de escritorio. Obtienes el mejor valor, pero también obtienes una pantalla más grande para trabajar, que no se puede subestimar. Muchos incluso tienen dos o tres #pantallas, es sorprendentemente adictivo.

Si solo quieres la respuesta de la computadora a tu iPhone, necesitarás una Mac. Están hechos por #Apple y se basan en los mismos conceptos con respecto al diseño y la simplicidad. Por otro lado, también vale la pena mirar los #portátiles de Windows, ya que no tiene que pagar tanto por ellos.

Por otra parte, sobre gráficos de computadora:

Para muchas personas que poseen una #computadora, los gráficos están en un diccionario para ellos y no tienen una comprensión particularmente buena de cómo funciona realmente su computadora. Con esta publicación, que es una rama de la informática que es importante para la #visualización de los datos en las pantallas de las computadoras. Por lo tanto, está dirigido a personas que tienen interés en las computadoras en general y que desean aprender un poco sobre gráficos por computadora.

¿Qué es el gráfico de la computadora?

Como se mencionó anteriormente, el tráfico de computadoras es un subordinado de la #informática. Si se trata de #gráficos por computadora, usted trabaja para generar y generar imágenes digitales, usando una computadora.

Hay varias maneras de hacerlo, pero generalmente se hace usando uno de los siguientes métodos: * Usando gráficos vectoriales * Usando gráficos de trama

En esta publicación, los dos métodos anteriores serán tratados superficialmente, con la esperanza de que se pueda crear una comprensión general de cómo funciona.

Los gráficos vectoriales

Los gráficos vectoriales se usan a menudo en el caso de gráficos computarizados #tridimensionales, y con frecuencia los polígonos que se utilizan como una forma relativamente buena de mostrar superficies tridimensionales. En gráficos vectoriales, puede controlar el color, la textura y la iluminación de cada polígono. Una de las ventajas de los gráficos vectoriales es que los #gráficos vectoriales se pueden escalar fácilmente sin comprometer la calidad.

Gráficos de trama

Los gráficos de trama a menudo se usan para sistemas de información geográfica o para cámaras satelitales. En general, se puede decir que los gráficos de trama son sobre el almacenamiento de información, de manera que luego se puede leer como una imagen en la pantalla de una #computadora. Esto ocurre a menudo en forma de #píxeles, que son una serie de puntos de colores que, cuando se ensamblan, forman una imagen en la #pantalla de una computadora. Una de las desventajas del gráfico de trama es que la calidad disminuye si la imagen se amplía.