En los deportes, con razón prohibido, afortunadamente no en su #jardín [VIDEO]: dopaje. Porque el césped, los arbustos o las verduras necesitan una pequeña cantidad de vez en cuando para florecer satisfactoriamente. Pero: no siempre tiene que ser un #fertilizante #químico o incluso costoso del mercado especializado, también puede fertilizar sus plantas [VIDEO] con métodos alternativos. Aquí le decimos con qué opciones de fertilizantes alternativos puede lograr buenos resultados en su jardín.

Ajusta tus plantas de una manera ecológica

Cuando se trata de variaciones de fertilizantes naturales, el fertilizante orgánico debe nombrarse primero: los desechos de plantas compostadas son la forma más natural de suministro de nutrientes.

Por lo tanto, no debería faltar un compost en ningún jardín. En el compost todo encuentra otro uso, que se acumula en los residuos orgánicos en el hogar y el jardín: hojas, pasto, árboles, arbustos y setos en las ensaladas, verduras, frutas y patatas queda por conchas trituradas de huevo, posos de café, pieles de cebolla y la edad tierra para macetas. Pero también puede alimentar productos de origen animal como guano, chips de cuerno y sangre, huesos y harina de pescado.

Un compost es esencial para todos los amantes del jardín

El fertilizante producido en el compost actúa como una tableta multivitamínica con efecto a largo plazo. Dado que los nutrientes minerales no están presentes directamente en los fertilizantes orgánicos como en los productos terminados del mercado de bricolaje o jardín, sino que primero deben ser procesados ​​por los organismos del suelo para ser fertilizados por las plantas, el uso del fertilizante orgánico es una perspectiva.

No se puede lograr un éxito ad hoc con este.

El fertilizante orgánico actúa como una tableta multivitamínica

Pero el camino hacia un buen compost no es complicado. Que va con prudencia y paciencia para trabajar y el todo se convierte ventilado y séptimo con regularidad, puede mirar hacia adelante rápidamente con abono natural de alta calidad. Lo más importante para el compost es el suministro de aire, una ubicación sombreada y el contacto con el suelo, para que las lombrices tengan acceso directo. Los recortes de césped, si acaso, solo rocían la tierra y secan, mejora el suelo del jardín y el compost, así como la cal y el acelerador de compost. Cambia el compost cada dos o tres meses, espera un poco, tamiza y quita las piezas ásperas - listo.