Nos enseñan que la búsqueda del #amor es un juego de números, con sus probabilidades apiladas a favor de los más atractivos. ¡Bien, nos han enseñado mal!. Cuando nos acercamos a las citas como un viaje de intimidad lugar de un juego de números, nuestra experiencia completa cambia para mejor. La mayoría de nosotros, solteros o en pareja, huimos del calor del amor incluso cuando lo buscamos. Cuando asumimos el verdadero trabajo de abordar nuestras propias lecciones de intimidad [VIDEO], nuestras vidas se abren. Es así de simple y desafiante.

¿Cuáles son tus lecciones personales de intimidad?

Usemos esta parábola como guía:

Una mujer estaba buscando atentamente a través de su patio. Un amigo que pasaba le preguntó qué estaba buscando. Ella le dijo que había perdido un par de aretes extremadamente valiosos: ¡los había visto por última vez en su sala de estar! Su amigo hizo la pregunta obvia: "Bueno, ¿por qué no estás mirando allí?" La mujer respondió: "Está tan oscuro por dentro. Es mucho más fácil buscar aquí".

Ahora esta es la pregunta principal: en su búsqueda de amor, ¿cuál es su "sala de estar", el lugar donde sabe que yace el trabajo real, pero que preferiría evitar? Aquí hay solo algunos ejemplos; confíe en su propia respuesta instintiva a esta pregunta.

* ¿Pierde el tiempo tratando de hacer que las cosas funcionen con las personas equivocadas, o se toma en serio solo con personas cuyos valores lo inspiran? Porque si estás saliendo con alguien más, finalmente estás perdiendo el tiempo.

* ¿Muestras tu "alma" a aquellos cuyos valores amas? es decir, sus pasiones, su ternura y su extravagancia? ¿Compartes tus aspectos emocionales y sexuales? (¡En los marcos de tiempo adecuados, por supuesto!) ¿O muestras una versión de ti mismo con menos aerógrafo?

* ¿Estás tan ocupado buscando amor que estás cerrando la intimidad que ya existe en tu vida: familia, amigos o mascotas ? Cuando nos desesperamos tanto por el amor que ignoramos el amor [VIDEO] que ya tenemos, con frecuencia saboteamos nuestros propios esfuerzos.

* ¿Te estás tomando el tiempo para conocer personas que comparten sus valores, en entornos no virtuales?

* ¿Hay algún trabajo interno importante que debas hacerte? por ejemplo, abordar problemas emocionales, sexuales o de adicción que te detienen.

Tómate unos minutos y escribe tus respuestas honestas

Son tus órdenes de marcha; tus próximos pasos para encontrar el amor que buscas. En el verdadero #camino hacia la intimidad, de alguna manera terminamos encontrando personas más amables y disponibles. Es muy probable que esto también te suceda.

Una vez que hayas escrito su respuesta, habla con un amigo, o preferiblemente, con tu #amigo de citas , y convierte tus ideas en objetivos nuevos específicos . Luego mantente en contacto; permítales que lo respalden y lo hagan responsable de tus objetivos. Si eres como la mayoría de nosotros, no podrás soportar la pendiente de esta subida sin apoyo.

Felicidades por tu valentía. ¡El verdadero viaje a la intimidad no es para los débiles de corazón!