Cobertura de la tierra vegetal es un tema importante e interesante para todos y los alumnos y las plantas [VIDEO], especialmente plantas silvestres y es casi los componentes más importantes del medio ambiente en general y de la que depende el planeta para renovar su aire y nos proporcionan con el oxígeno [VIDEO] y reducir la proporción de dióxido de carbono que amenaza el calentamiento climático en el planeta. Los investigadores han identificado la cubierta de #vegetación silvestre que incluye todas las #plantas que se encuentran en las áreas deshabitadas de árboles, arbustos o plantas silvestres pequeñas o grandes que surgieron de forma natural en el agua de lluvia y la humedad del aire.

Los beneficios de la vegetación silvestre se dividen en dos tipos:

Beneficios directos

Beneficios indirectos

Una de las atracciones más importantes para estudiar este interesante tema es sus beneficios indirectos. Porque los beneficios directos son de fácil observación, pero difícil para nosotros a notar los grandes beneficios #indirectos, y que estamos obligados por años para ver su importancia y su impacto en nuestra #vida cotidiana y en el planeta en general, por lo que te ofrecemos algunos de los beneficios importantes de la cobertura vegetal de la tierra indirecta:

En primer lugar:

Sin #plantas #silvestres, no habrá insectos, no existe vida en esta área debido a la dependencia total de cada elemento de la cadena alimenticia en el mínimo elemento de nutrición. No encontrará insectos o roedores ni ningún tipo de vida silvestre, por lo que la vegetación es la base del alimento piramidal para todos los organismos vivos.

En segundo lugar:

La vegetación es el sistema ambiental más importante para purificar la #atmósfera, donde la planta absorbe dióxido de carbono, que amenaza el #medio ambiente con el fenómeno del calentamiento #global y nos suministra el oxígeno necesario para la vida, mediante el proceso de fotosíntesis usando energía solar.

En tercer lugar:

Además de su papel en la reducción del #dióxido de #carbono, se considera uno de los sistemas ambientales más importantes en la filtración y liberación de aire de gases tóxicos, polvo y plagas dañinas en general.

En cuarto lugar:

Organización del# viento y el movimiento de las nubes y la lluvia y distribuidos en la superficie de la tierra donde él trabaja como# protección contra el viento.

En quinto lugar:

Estabilización de dunas y prevenir los fenómenos de erosión y la erosión de la tierra y el terreno y en el caso de una falta de vegetación, especialmente los #árboles, nos encontramos aumentar el impacto de la erosión es muy perjudicial para los de medio ambiente, en especial lo que se conoce como el fenómeno de la desertificación y es la inmensidad del desierto y la disminución de la #superficie cultivada.

En sexto lugar:

Mantener la ##temperatura adecuada de por vida, especialmente para reducir las diferencias #térmicas entre el día y la noche.

En séptimo lugar:

La vegetación humana proporciona los #recursos naturales utilizados en los #alimentos. En octavo lugar, la vegetación humana proporciona las materias primas esenciales necesarias para las industrias farmacéuticas. Vale la pena mencionar que todas las plantas medicinales fueron conocidas por los humanos a través de la exploración de la vegetación antes de aprender a cultivar estas plantas.

En noveno lugar:

Preservar los cursos de elementos #minerales y #orgánicos en el suelo Las plantas enterradas bajo las capas de la tierra a través de las edades son el origen de los componentes orgánicos utilizados en la energía, como el petróleo y el gas natural. #Capa vegetal