Pregúntale a cualquier ex alumno: Si estudiaste de nuevo, ¿Cuál elegirías? La persona exitosa que hizo una elección correcta diría que sería el mismo curso. Una persona que no ha logrado éxitos suficientes cambiaría su vida académica al revés. Me gustaría protegerte de IT en tu carrera. Créanme, he conocido a mucha gente que se graduó o todavía está estudiando Cursos que no deberían haber estudiado / graduado. En su mayoría, tienen muchas razones diferentes por las que decidieron estudiar. El dinero, el prestigio y la presión familiar son los más populares, pero siempre tienen una cosa en común: estos Estudiantes no están interesados ​​en lo que están estudiando.

Es una muy mala idea estudiar sin interés

Estudiar sin interés es posible, además, ni siquiera es difícil. Solo participe de conferencias, haga lo que debe hacerse, sepa lo que se sabe que debe pasar. ¿Sencillo? ¡Sencillo! Y también tienes más tiempo para la familia y la diversión. ¿No parece agradable? Sin embargo, tendrá que pagarlo más tarde. Cuando te gradúes, ¿Qué quieres hacer? Estoy bastante seguro de que no querrás hacer algo que no te interese. Se cree que puedes forzarte a hacerlo. Estoy de acuerdo, pero ¿Cuánto tiempo puedes hacerlo? ¿Te hace felíz?

Mi experiencia

Conozco a muchas personas de mi departamento de informática y muchos de ellos son entusiastas de la tecnología de la información. Desafortunadamente, también conocí personas que lamentan su elección cada vez más.

Creo que es aproximadamente el 20 por ciento de todos los estudiantes en mi departamento. La historia de cada uno es diferente, pero creo que podrían haber tomado una decisión diferente (incluida la decisión de no estudiar) y esta es la razón principal por la que decidí escribir sobre este caso. Cuando hablo con estudiantes nuevos potenciales, dicen algo como esto:

'Realmente no sé lo que quiero estudiar'

También dicen: "Los cursos de informática son tan populares y mis amigos han elegido uno de ellos. Quizás debería intentarlo también, aunque estoy un poco interesado en esto, ¿Quizás es suficiente?" Te propongo que respondas estas preguntas :

  • ¿Sabes cómo funciona tu computadora o quieres saber?
  • ¿Es un placer para ti pasar tiempo con la tecnología?
  • ¿Tratas de estar al día con las novedades tecnológicas ?
  • Si tiene tiempo libre, ¿lo gastará en la computadora (u otros dispositivos)? Si es así, ¿aprendes algo entonces?
  • ¿Sobre qué te gusta hablar? ¿Está conectado con la TI?
  • ¿Quieres trabajar usando tecnología [VIDEO]?
  • ¿Estás listo para aprender un conocimiento matemático y físico necesario?

Si tiene más respuestas 'sí' que 'no', dice que probablemente sea una buena idea inscribirse en los cursos de informática de la universidad y que no se aburrirá después de algunas semanas. Espero que este artículo te ayude a elegir una buena opción. #mundo #Cursos de informatica #Vida academica