Miércoles, 7 de #Febrero de 2018

Sagitario

¿Cuántas veces vas a negar el azúcar (mientras te comes un bizcocho) o contarle a tus amigos (con tragos) cuán ansioso estás por volver al gimnasio? Los hábitos poco saludables que se arrastraron durante las vacaciones han sido difíciles de patear en 2018. Pero con el cuarto de luna de hoy en Escorpio disparando su décimo segunda casa de desintoxicación, finalmente puedes estar harto de esa sensación de pereza. Dale fuerza de voluntad: tomarte un descanso de los dulces puede llegar con algunos días de ansias, y es posible que no seas el mejor alumno en la primera clase de cardio. Pero unos días más tarde, cuando tu piel brille y te sientas más vivo, estarás agradecido de haber alcanzado la toronja en lugar de la ganache de chocolate, ¡y has hecho que tu cuerpo se mueva!

Capricornio

Tu vida social se ha expandido, Capricornio, pero el cuarto de luna de hoy exige una revisión de la tripulación.

No todos merecen el título distinguido de amigo [VIDEO], incluso si adoras su compañía. Deja de perseguir al chico genial que no responde y elimina el cáncer crónico de tu lista de invitados. Por supuesto, va en ambos sentidos: ¿Has sido tú el que está constantemente "demasiado ocupado" para pasar el rato? Los amigos se cansarán de escuchar "no" de su parte. Si no quieres quedarte fuera de la diversión, toma la iniciativa de organizar una hora feliz o una excursión para el próximo fin de semana.

Acuario

¿Las horas de negocios se están convirtiendo en tiempo social, o viceversa? Dibuja una línea más nítida a medida que el cuarto de luna de hoy en Escorpio ilumina sus rayos de equilibrio en su décima casa de carrera. Por ejemplo, cierra todas las aplicaciones de redes sociales cuando se está concentrando en el trabajo; tal vez desconectarse completamente de Internet si la tarea no requiere investigación en línea.

Cuando salgas con amigos, establece tu estado en "Ausente" y mantén tu teléfono metido en tu bolsa para que tu tiempo de calidad no se interrumpa con una solicitud estresante de la que no puedes hacer nada al respecto de todos modos. Intenta hacer de esta tu nueva disciplina para 2018: ¡serás más productivo y estarás conectado!

Piscis

Sal de tu zona de confort, Piscis. La cuarta luna de hoy en Escorpio activa tu pasión por los viajes. No tienes que viajar a Perú para un ritual chamánico o bañarte en las playas de arena negra de las islas griegas para obtener tu dosis (aunque estas son ideas que vale la pena considerar). Bajo este suave ascenso lunar, pueden ocurrir cambios importantes mientras tu simplemente estás siendo un turista en tu propia ciudad. Desvíate de "los lugares habituales" y extiéndete a personas de diferentes culturas y orígenes. Antes de que termine el día, puedes acceder a una nueva escena emocionante, ¡sin pasaporte requerido! #Viajes #signos