Muchas familias, especialmente en Palestina, comenzaron a buscar formas #alternativas de ##cultivo en lugar de la agricultura [VIDEO] en las grandes áreas de tierra debido al aumento de la población y el gran número de tierras agrícolas usadas y uno de estos métodos que han creado es el cultivo de superficies, es decir, la #agricultura sin suelo. ¿Cómo se pueden usar los techos de las casas para la agricultura y qué necesita el proceso? ¿Cómo se hace esto? Todas estas y otras preguntas se responderán en las siguientes líneas.

¿Por qué se cultivan las superficies y se obtienen beneficios de este proceso?

Como se mencionó anteriormente, el uso de superficies en la agricultura se ha utilizado para proporcionar espacio suficiente para la agricultura, especialmente para aquellos que no poseen tierras agrícolas o para quienes las tomaron.

La profundidad humana no puede abandonarse, por lo que la necesidad de buscar formas #alternativas y asegurar el logro de #resultados muy #satisfactorios fueron los techos de las casas para su uso en la agricultura sin necesidad de suelo.

En cuanto a los otros beneficios de usar el método de cultivo de las superficies es que conduce a reducir la cantidad de #contaminantes [VIDEO] en el aire, especialmente en las #ciudades #industriales que son más frecuentemente automóviles y fábricas, diferentes estudios han demostrado que el cultivo de 1 metro cuadrado de superficie a lo largo del año, lleva a la eliminación de 100 gramos de contaminantes en el aire anualmente y por lo tanto es beneficioso para purificar el aire de las ciudades.

También se sabe que la presencia de #plantas conduce a un #aumento en la proporción de #oxígeno para eliminar el dióxido de carbono en el aire.

Los estudios han demostrado que el cultivo de 1,5 metros cuadrados de superficie durante todo el año conduce a la producción de oxígeno suficiente para cubrir las necesidades respiratorias de una persona adulta por un año entero.

¿Cómo cultivar superficies con diferentes plantas?

En las plantaciones de cultivo de superficie se deben tomar en cuenta que no tenga #fugas de agua desde el #sistema a la superficie del edificio hasta que el edificio se mantiene y conduce a la# humectación de las paredes.

Pero, ¿Qué significa cultivo de superficie sin suelo?

La agricultura sin el uso de #suelo significa el #cultivo #aislado del suelo, pero se usa como soporte de cualquier piso superficial utilizado como soporte para el sistema de cultivo sin suelo en el caso del cultivo de superficie. Esto debe hacerse de una de estas dos maneras:

Acuacultura

De esta manera, la #raíz de la #planta crece en el #agua, de modo que la solución nutritiva se agrega solo sin ningún ambiente de crecimiento, que se divide en: sistema de aguas profundas, sistema de tuberías en la pared, sistema piramidal.

Agricultura

De esta manera, la #raíz de las plantas #suspendidas crece en el aire y satisface sus necesidades alimenticias para el crecimiento rociando el agua cargada a su alrededor como aerosol o niebla.

¿Qué plantas se pueden cultivar en superficies sin la necesidad de usar tierra?

Primero: varios vegetales como fresas, pepino, pimiento, lechuga, berro, repollo, espinaca, berenjena, etc.

Segundo: plantas ornamentales como clavos de olor etc.

Tercero: árboles frutales como limón, uvas y melocotones.

Cuarto: plantas medicinales y aromáticas como la menta, la albahaca, el tomillo... etc.

¿Cómo se cultivan las plantas en las superficies?

A través de una solución concentrada de #alimentos que contiene todos los #nutrientes necesarios para las plantas durante toda su #vida, y esta solución varía de una planta a otra porque cada planta necesita una concentración diferente para crecer bien y dar los resultados deseados. #alternativa