Hoy 2 de febrero ve qué te tiene preparado el #destino según tu signo. Cada día es una nueva oportunidad para mejorar y ser feliz, anímate tú también a conquistar la felicidad guiándote por una fuerza sobrenatural.

Leo

Mantén un control firme de tu billetera hoy, #leo. Con Neptuno borroso oponiéndose a la luna en sus casas de finanzas, ponte esos must-haves en espera y duerme allí por una noche. El brillante objeto del deseo podría perder su atractivo al amanecer. Puede que te presenten "la ganga del siglo" solo para descubrir sus muchas cláusulas después de que hayas firmado los documentos de venta. Evita esta trampa asiduamente y no te dejes influenciar por un tono convincente.

Si te apuran o te presionan para cerrar un trato, considéralo una bandera roja e investiga cuidadosamente. ¿Por qué están tan apurados? No descubras el camino difícil.

Escorpio

¿Deberías acompañarte para llevarte bien? Hoy no, Escorpio, aunque estarás tentado de callarte cuando te encuentres con un mar de opiniones fuertes. Inyecta tu percepción nítida en la conversación, incluso si crea algunas ondas. Es mejor sacudir el barco que dejar que todos se desvíen en la dirección incorrecta. Esta misión necesita tu perspectiva clara. Predica con el ejemplo si no puedes tomar el timón. ¡Eventualmente, ellos vendrán!

Libra

Libra amante de la paz, eres rápido en perdonar [VIDEO], pero evitar el conflicto en realidad puede hacer que se inflame. La oposición emocionalmente sintonizada de hoy de la luna y la curación de Neptuno te ayuda a alcanzar una resolución, siempre que estés dispuesto a abordar este problema.

Si tienes miedo de comenzar una pelea, aquí tienes un consejo: habla en lugar de usar el acusador "you". Por ejemplo, "Me gustaría pasar más tiempo juntos" probablemente arrojará resultados más felices que "Parece que me has estado ignorando últimamente".

Virgo

La oposición de hoy de la luna y el modesto Neptuno podrían generar un declive en la confianza. Detén esa voz de duda antes de que tengas la oportunidad de comenzar a reprenderlo. ¿Has permitido que la opinión de un pesadista tenga más peso que la tuya? Eso nunca produce nada positivo. Siéntate con una de tus personas más comprensivas, alguien cuya inquebrantable creencia en ti siempre te sostiene. Puedes examinar las palabras de tus críticos para ver si había algo válido o útil, pero solo si hay un propósito productivo para esta discusión. #virgo