Un poco menos de drama, por favor? Febrero comienza con el viento de cola de un eclipse lunar total del 31 de enero, y TBH, es posible que todavía te estés tambaleando. Esta luna llena totalmente frontal activó tu quinta casa de la pasión, la autoexpresión y la creatividad. ¡Habla sobre una avalancha de emociones! Debido a que los eclipses pueden arrastrarte fuera de tu eje o traer eventos repentinos, puedes tomar algunos días para que cocines a fuego lento. ¡Eso es SI te calientas un poco! Con tu regla, energizando a Marte, en Sagitario y tu optimista novena casa durante todo el mes, podrías dejarte llevar por tus sueños y planes.

Ten cuidado de no saltar la pistola o asumir que, por ejemplo, un abrazo cálido y un "¡hagamos esto!" es el equivalente a firmar un trato. También podrías estar sorprendido por la atención inesperada que surgió de la nada, y de repente parece que todo el mundo sabe tu nombre.

Aries

Es posible que desees reducir un poco por tu propia cordura. Febrero te da la oportunidad de procesar el reciente torbellino en el que se ha convertido tu vida. Por suerte para ti, el Sol está en Acuario hasta el 18 de febrero, recorriendo tu undécima casa de distancia emocional y actividad grupal. Da un paso atrás en situaciones de calor. Dirígete a tus amigos para que te aconsejen [VIDEO] (¡pero por favor, no los dudes!). Vierte esa energía en una causa que sea más grande que tu mismo.

Mucho esfuerzo

Si enero fue todo sobre ti, entonces febrero cambia el guión, porque este mes es todo sobre otras personas. Diverge del drama y opta por lugares de reunión en grupo, cultivando nuevas amistades y activismo comunitario. Presta tus habilidades de liderazgo a un esfuerzo de equipo, especialmente uno con un tema político o humanitario.

Canaliza parte de esa potencia estrella post-eclipse a tu presencia en línea durante este mes de conocimientos tecnológicos. ¿Es hora de lanzar un sitio web, un podcast o un canal de YouTube? Comparte tu magia con un público más amplio al encontrar la plataforma digital perfecta.

El 15 de febrero, llega la luna nueva de Aquarius, y es un eclipse solar parcial en tu undécima casa de trabajo en equipo e idealismo [VIDEO]. Es un empujón gigantesco para encontrar el lugar que te corresponde en un grupo o para hacer funcionar a un colaborador de vanguardia. Une fuerzas con personas que comparten tu visión y tus valores; luego avanza y cambia la sociedad. Usa regalos para ayudar a otros a brillar