Donald Trump tiene el poder de cambiar todo. Y, sin embargo, todo seguirá igual con los propietarios de armas. Aquellos que no tienen un arma AR-15 encontrarán más difícil obtener uno. Sin embargo, nadie dirá nada. Si lo hace rápidamente, Donald Trump, nuestro presidente, puede emitir una orden a su departamento de justicia para que la compra de rifles automáticos futuros sea ilegal. Él puede arriesgarse a perder su base, pero el riesgo es pequeño.

Mandate dispara fuera del mercado y espera la reacción

Después de la matanza masiva en Parkland Fla, no hay una persona que se respete en el país que pronuncie una sola palabra, si el presidente subiera al podio y proclamara que, si bien necesitamos ayuda intensiva para nuestro mentalmente problemático en esta sociedad, y el Gobierno Federal está dispuesto a poner la pelota en esa dirección; No puedo, en conciencia, permitir la venta de un rifle AR-15 más a un ciudadano público en los Estados Unidos. [VIDEO]

El diseño es militar, la munición no es de calibre de caza y según mi leal saber y entender, no hay ningún otro deportista que use un arma automática.

Habiendo hecho casi exactamente lo mismo con el accesorio de "bache" hace solo un par de días, sin mucha reacción negativa, debería actuar aquí y ahora para hacer lo mismo con el AR-15 [VIDEO] o con todas las armas automáticas.

La falta de acceso a armas automáticas no afectará a nadie

Para aquellos que sienten que esto infringe sus derechos de la Segunda Enmienda, lo siento, usted está equivocado. Entiendo el deseo de un entusiasta de las armas de tener un arma automática y disparar a uno. Me imagino que es algo así como la "Richard Petty Experience" para los entusiastas del muscle car. Puede ir y experimentar el poder de una máquina de conducir, que nunca debe usarse en público, pero no tendrá uno y lo sacará en las autopistas y caminos públicos. Simplemente no está permitido. De vuelta al rifle automático.

Puedes unirte a un club de armas donde se les permite guardar el AR-15 encerrado para que los miembros lo usen dentro del club, o puedes unirte al ejército.

Las acciones razonables pueden tener consecuencias razonables

Entonces aquí está la fórmula. Para algunos acertijos, es más fácil disculparse y pedir perdón que pedir permiso. Las acciones razonables después de que 17 niños y adultos fueron asesinados, debido a los atributos de fuego rápido de un arma automática, son sacar el arma ofensiva del mercado minorista y pedir a otros propietarios, los 15 millones, si voluntariamente entregarían el arma en el mercado minorista. Entonces, si la tormenta de críticas, aunque no creo que haya una, y la vida continúa. Todo permanece igual. Todo cambia y nada cambia para los propietarios de armas. #DonaldTrump #ArmasMilitares