El torneo del poder esta en sus compases finales y con ello, una pregunta llego a mi cabeza el otro dia,¿ que personaje ha sido el mas desperdiciado en esta nueva saga? concretamente hablando entre Gohan Y Freezer, ambos personajes mas que Icónicos en toda la historia de Dragón Ball y sin embargo tan decepcionantes ahora en Super.

Un regreso que Prometia:

Unos de los puntos mas fuertes que tenia esta saga al inicio era el regreso de los llamados guerreros z, incluido el ya para ese entonces olvidado Gohan, y tiempo después supimos que el mismo emperador del mal se uniría a las filas del universo 7 para luchar por su supervivencia,la verdad sobre la eliminacion de gohan [VIDEO].

Y antes de iniciar el Torneo nos habían prometido mucho Gohan aspiraba a tener una nueva forma jamas vista y volvía mas poderosos que nunca, Freezer a pesar que las quejas al inicio demostro porque era,fuer y sera uno de los villanos mas míticos de todo el Anime,y encima regresaba mas poderoso que la ultima vez, las cosas pintaban bien para estos dos personajes y los momentos épicos seguro no se harían esperar....o eso creímos.

El Torneo Inicia :

Entonces empezó el torneo donde muchas batallas dieron lugar donde vimos lo mas épico en mucho tiempo de roshi, el trabajo en equipo de Krilin y su esposa, las inteligencia de Pikoro y el mejor participante de todo el torneo 17, todos buenas personajes todos grandes momentos, pero ¿ donde están Gohan Y Freezer? pues el híbrido tuvo un par de eliminaciones, y ayudo un poco aqui y alla, pero tambien hubo varios momentos donde fue humillado por personajes que realmente no tendrían ni que llegarle a los tobillos sobre todo teniendo en cuenta que su estado místico estaba en su pico mas alto.

Freezer por su parte se mantuvo al margen casi todo el torneo claro elimino a algunos aqui y alla y cuando fue momento de pelear contra los oponentes fuertes de verdad, pues hasta ahora ha sido humillado y una golpisa tras otra de parte de Toppo y Jiren.

La decepcion de los Fans :

Hay que dejar las cosas claras ambos personajes no fueron inútiles ni muchos menos, como bien se ha dicho los dos tienen un buen numero de eliminaciones detras de ellos, pero todos somos sinceros cuando decimos que jamas tuvimos ese momento épico de Gohan que te llevara a sus mejores momentos contra Cell, o una pelea de parte de Freezer digna de su batalla contra Goku en namek,links de interes [VIDEO]

En conclusión en nuestra opinión ambos personajes fueron pobremente utilizados y pudieron dar mas de si en los compases finales del torneo, pero asi como algunos sentimos un sabor agridulce por el destino de amos personajes, otros sienten que su participación en especial la de Gohan ha sido satisfactoria, ¿Y tú como piensas que fueron mal aprovechados o estas satisfecho con el resultado?