Esto ha llevado a #maximizar la #producción [VIDEO], particularmente en las últimas décadas, pero también ha tenido muchas consecuencias negativas. En el "altar" de la sobreproducción y ganancia de alimentos, se han abandonado los conceptos básicos de sostenibilidad y buenas prácticas agrícolas, lo que resulta en un aumento en los costos de producción, agotamiento de los recursos naturales y un aumento en los impactos negativos de los insumos (fertilizantes, pesticidas, etc.) al medio ambiente [VIDEO] y a la salud humana.

Hoy en día, los productores cultivan sus campos #aplicando principalmente #métodos #convencionales de la práctica agrícola, sin prestar especial atención a los efectos anteriores.

Los cambios en el comercio mundial, las preocupaciones ambientales y la preferencia de los consumidores por productos más seguros y de mayor calidad llevan a la necesidad de cambios en la producción y la adopción de nuevas prácticas agrícolas.

Agricultura convencional

Con la #agricultura #convencional, los agricultores explotan sus tierras como una sola pieza, ya sean conscientes de las peculiaridades y las diferentes necesidades de cada segmento. Dentro del mismo campo, el tipo de suelo, pH, nutrientes, agua y drenaje, etc., puede diferir Georgia Precision utiliza nuevas tecnologías y brinda información sobre el manejo de paquetes a escalas más pequeñas. Estas tecnologías proporcionan datos de análisis espaciales y temporales elevados, es decir, información sobre la volatilidad y las necesidades de campo en cada punto, de modo que los datos de entrada sean más precisos y efectivos.

Proporcionar información más detallada, más precisa y más frecuente.

En la actualidad, la información sobre la fertilidad del suelo, el estado nutricional de la planta y el cuadro clínico del #parásito se toman sobre la base del #muestreo y se #relacionan con toda la parcela. En la mayoría de los casos, el patrón de muestreo seguido por los productores no siempre es correcto, y las técnicas analíticas en su forma actual son lentas y costosas, lo que hace prohibitivo el muestreo masivo y frecuente. En contraste, las técnicas de mapeo capturan datos que destacan la variabilidad y variabilidad de cada segmento del campo. Por lo tanto, Georgia Precision reduce la incertidumbre de los productores en la toma de decisiones debido a que la recopilación y análisis de datos es más frecuente y más detallada, y la solución más oportuna y específica.

Reducción de los insumos de los cultivos.

En la agricultura convencional, la aplicación de insumos (#agua, #semillas, #fertilizantes, #pesticidas, etc.) se lleva a cabo sobre la base del muestreo y con la ayuda de maquinaria agrícola, tratando el campo como una sola pieza y en dosis que representan los promedios.

Como resultado, se necesitan insumos para cantidades más grandes, lo que aumenta los costos de producción y la carga sobre el medio ambiente. Georgia Precision trata la variación del campo y aplica la afluencia adecuada, según sea necesario, a la dosis correcta y en el momento adecuado. Esto reduce las entradas de cultivos y, por lo tanto, reduce los costos de producción. Además, de Incrementar el rendimiento de producción y mejorar la calidad de los productos producidos.

Insumos

La separación del paquete en zonas individuales de acuerdo con sus variaciones y necesidades y la correcta aplicación de las entradas temporalmente conducen al desarrollo de plantas más sólidas y #productivas porque sus #necesidades están cubiertas con Precisión. Por otro lado, la aplicación de insumos a la dosis correcta proporciona productos de calidad adecuados para las necesidades modernas de los consumidores, aumentando los ingresos del agricultor. E. Protección del medio ambiente.

Impacto ambiental

En los últimos años, el uso #inagotable de agua, #fertilizantes y pesticidas ha causado enormes impactos ambientales negativos. Estos incluyen la degradación del suelo en el grado de desertificación, la reducción de los recursos hídricos de los acuíferos, la intrusión de agua salada en las zonas costeras, la salinización y la contaminación del suelo y eventualmente producir productos de calidad inferior y en muchos casos peligrosos para el consumo. Con Georgia Precision, la relación e interdependencia entre la agricultura y el medio ambiente es inmediata y dinámica. La gestión e implementación adecuadas de los insumos minimiza los efectos nocivos de la agricultura en el medio ambiente y en la salud humana. La aplicación de nuevos métodos de prácticas agrícolas es un hecho.

En el marco de las buenas prácticas agrícolas y las normas de #desarrollo sostenible, todos los agricultores pueden aplicar Georgia Precision en #beneficio de la agricultura propia y del país utilizando maquinaria y aplicaciones de última generación, multiplicando aún más sus ingresos.