Estados Unidos está de luto a raíz de otro tiroteo masivo en Florida. El rastreador de archivos de control de armas, que considera que un tiroteo masivo fue de cuatro o más víctimas fatales, confirmó que 345 tiroteos masivos se robaron las vidas de más de 14,000 y heridas a 29,000. Los eventos en Parkland, Florida llevaron la cuenta a 18 en los Estados Unidos en 2018. Con cada tiroteo, un torrente de frustración, llamadas a representantes del gobierno, protestas y vigilias con velas desesperadamente piden leyes sobre armas de fuego. Cada vez, los eventos se sensacionalizan en los medios principales durante uno o dos días como máximo, y luego la nación parece seguir adelante y olvidarse de las víctimas.

Muchos argumentos surgen cuando se cuestiona la falta de reforma. Los reformadores están promoviendo principalmente más controles de antecedentes y restricciones más estrictas para las armas de fuego. Las estadísticas demuestran que la salud mental [VIDEO] es el denominador común entre los tiradores, aparte de la gran mayoría de los tiradores masculinos. Los hombres con un historial de violencia contra las mujeres a menudo también son los culpables. Los partidarios de las armas sugieren que la mejor solución para este problema es más conciencia y cuidado para los enfermos mentales, pero niegan la validez de las pruebas de personalidad y salud mental al solicitar un arma de fuego.

Los rifles semiautomáticos, particularmente el AR-15 , se convirtieron en una sensación nacional después de que expiró una prohibición federal de 10 años.

Es un rifle de asalto ligero y personalizable similar al M16 militar. Las armas son las armas preferidas para los tiroteos masivos.

Los tiroteos en Newtown, Orlando, San Bernardino y Las Vegas involucraron a esta arma.

"Las armas no matan gente". La gente mata gente ".

Si alguien lee esta oración literalmente, estaría inclinado a estar de acuerdo. Un arma nunca entra a una escuela sin una mano en el gatillo. Sin embargo, al comparar los crímenes con armas de fuego con los asesinatos con otras armas, este argumento se desmorona bastante patéticamente .

Según el escritor y abogado de Huffington Post Michael Shammas, el día del tiroteo de Sandy Hook, otra forma de violencia estaba causando estragos en medio mundo. En China, un hombre mentalmente inestable ingresó en una escuela y apuñaló a 22 niños indiscriminadamente. El hombre armado en Sandy Hook disparó a 20 niños y seis adultos antes de que se detuviera su alboroto. Los niños que fueron apuñalados vivieron , no hubo víctimas mortales.

Los niños y adultos a los que les dispararon Sandy Hook murieron antes de que llegara la asistencia médica.

El debate no es si las armas de fuego esporádicamente asesinan a cuatro o más personas. El debate es acerca de cuán fácilmente las personas pueden acceder a las armas que usan para matar personas.

Nadie cree que prohibir o restringir las armas erradicará todo comportamiento violento. Se puede hacer mucho para apoyar la salud mental y la seguridad, pero las armas tienen un impacto obvio y devastador en el número de muertes que resultan de un poder sin control.

"Si la gente quiere un arma, encontrarán una. Si prohibimos las armas, apoyamos un mercado negro ".

Una vez más, esta lógica es increíblemente defectuosa . Esta filosofía no está respaldada ni defendida en ninguna otra área de la legislación estadounidense. Si perdemos el poder de nuestro gobierno para proteger a las personas porque las personas todavía pueden encontrar formas de vencerlo, nuestro gobierno sería inútil. No hay evidencia que respalde la afirmación de que restringir las armas o aumentar las verificaciones de antecedentes conducirá al comercio ilegal de armas. La mayoría de los fusilamientos en masa se realizaron con armas adquiridas legalmente: nuestras actuales proyecciones casi no hacen nada para evitar los disparos ahora. El levantamiento de la prohibición semiautomática de rifle en 2004 demostró que la prohibición había funcionado, que impedía los disparos. La represión de las armas en Australia después de un tiroteo masivo resultó en absolutamente ningún tiroteo masivo. Incluso si el temor de que la gente no compre pistolas simplemente perpetuará un mercado negro, ¿cuál es el daño al intentarlo? ¿Qué perdería nuestro país si dejáramos de apoyar dispositivos destinados a matar?

"Es mi segunda enmienda correcta".

Estados Unidos es uno de los tres únicos países que incluye derechos de armas de fuego para su propia constitución. Cuando se agregó la segunda enmienda a nuestros derechos constitucionales, las únicas armas inventadas podrían disparar de una a tres balas por minuto. Un AR-15 moderno puede disparar 45 balas por minuto. A medida que nuestra tecnología cambia y evoluciona, también lo hacen nuestras reglamentaciones.

"Podemos evitar tiroteos masivos asegurándonos de que todos tengan un arma para defensa propia".

Aumentar el acceso a las armas como mecanismo de defensa para un individuo deshonesto con una pistola no es la respuesta. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, las lesiones no intencionales clasificaron no. 4 en causa de muerte en 2013. En 2013, 130.557 vidas se perdieron como resultado del uso accidental de armas. Consecuencias, una compañía que se especializa en la limpieza de traumatismos y la eliminación de biopeligros, declara que las muertes por arma de fuego ocurren principalmente en aquellos de 25 años o menos. Más de 1.300 víctimas de disparos involuntarios entre 2005 y 2010 se encontraban en este rango de edad. La compañía continúa y afirma que los adolescentes son particularmente susceptibles a los disparos accidentales debido a características de comportamiento específicas, como la impulsividad, el complejo de invencibilidad y la curiosidad.

El Journal of TRAUMA Injury, Infection and Critical Care informó una asociación estadísticamente significativa entre la disponibilidad de armas de fuego y el número de muertes involuntarias de armas de fuego, homicidios y suicidios. En los Estados Unidos, más de 1,69 millones de menores viven en hogares con armas de fuego cargadas y desbloqueadas. Dos veces más personas murieron por lesiones involuntarias con armas de fuego en los Estados Unidos donde los dueños de armas de fuego las almacenaron cargadas según un estudio de la Universidad de Utah.

Un estudio de 2001 afirmó que "independientemente de la edad, las personas tienen una probabilidad significativamente mayor de morir por lesiones involuntarias con armas de fuego cuando viven en estados con más armas, en comparación con estados con menos armas". Los estados con mayor número de armas tenían, en promedio nueve veces la tasa de muertes no intencionales de armas de fuego en comparación con los estados con los números de armas más bajos.

En situaciones como los tiroteos escolares , muchos desearían haber tenido una pequeña arma para detener al tirador. Sin embargo, casi no hay situaciones cuando tal enfoque es factible. Las reglas de cierre requieren que los maestros se escondan con sus alumnos y que bloqueen la puerta. No muchos padres se sentirían cómodos con los profesores que salen de las aulas para saltar a la oportunidad de dispararle a alguien que pueda tener un arma con un arma que apenas entienden y con la que probablemente no se sientan cómodos. Esto ni siquiera es mencionar que muchos tiroteos ocurren en situaciones en las que es posible simplemente disparar al tirador. Tanto en el tiroteo de Las Vegas como en el de Orlando, el hombre con el rifle de asalto modificado disparó desde una ubicación no identificableen un lugar oscuro en el que cientos de personas se dispersaron. Localizar a la persona adecuada para apuntar y disparar requeriría destreza militar profesional, gafas de visión nocturna y la capacidad de mantener la calma y el equilibrio en medio de la histeria.

La normalización de la omnipresencia de las armas de fuego también alentaría indirectamente a los tiradores. Al igual que con el argumento de que las leyes de armas son inútiles, esto garantizaría que cualquier persona que quiera obtener un arma tenga el acceso más fácil.

"Soy un cazador".

Los cazadores pasan por un riguroso entrenamiento para cazar. Las propiedades que utilizan tienen límites específicos, épocas del año y requisitos de vestimenta. Todos los cazadores requieren una licencia, permiso explícito, y son monitoreados estrictamente. Esto sin mencionar que los cazadores no necesitan un AR-15 para disparar a un animal. En el proceso de requerir leyes de armas más estrictas, cualquier cazador con un registro limpio, licencia y armas de caza normales no debería preocuparse por perder su afición.

"No es un problema de armas; es un problema de enfermedad mental ".

¡Convenido! La mayoría de los tiradores tienen algún nivel de enfermedad mental, como se mencionó anteriormente. Esta es precisamente la razón por la cual el presidente Barack Obama aprobó una ley de armas que requiere verificación de antecedentes de enfermedades mentales . El presidente Donald Trump anzó este proyecto de ley el año pasado.

La necesidad de leyes de armas más estrictas no está en la ignorancia de la enfermedad mental. Es una moción destinada a prevenir los puntos de inflexión de quienes padecen enfermedades mentales. Cuando un niño es alérgico a los cacahuetes, es probable que uno de los padres no se ponga un sándwich de mantequilla de maní frente a ellos y espere que hablen con ellos antes de darle un mordisco.

Los pensamientos y oraciones son inútiles si no son seguidos por la acción

Mira otros países. Lo que todos tienen en común son leyes de armas razonables y fuertes . Estamos en una edad tan avanzada. Si tiene problemas para tragar toda esta información, lea sobre todas las familias afectadas por las tragedias masivas y trate de empatizar. Tenemos que politizar estos eventos. El luto apáticamente ya no salvará vidas.