Comenzar un negocio [VIDEO] es una cosa. Una compañía para suceder a la otra. Y el camino hacia el éxito a menudo es tedioso y está asociado con muchos obstáculos y contratiempos. Y si el éxito finalmente se ha establecido, es importante mantenerlo. Ese es otro gran desafío.

La conexión entre el éxito corporativo y el árbol frutal

Me gusta comparar este extenso proceso, desde iniciar un negocio hasta establecer y (ganar) el éxito, plantando un árbol [VIDEO] frutal.

Digamos que tengo una idea para un negocio. Esta idea representa mi semilla de árbol frutal.

Reúna el conocimiento sobre la plantación de árboles frutales

Si todavía soy ingenuo en lo que respecta al tema de las plantas, entonces tengo que adquirir el conocimiento adecuado.

¡Cuanto antes, mejor!

Por ejemplo, recibiré consejos de un agricultor de frutas experimentado, "incorporaré" literatura relevante y hablaré con otras personas sobre mis intenciones, porque a menudo se obtienen aportaciones valiosas, perspectivas interesantes y consejos enriquecedores de los laicos.

En la actualidad, muchos fundadores cuentan con el asesoramiento y la asistencia para reducir el riesgo asociado con cualquier puesta en marcha en la medida de lo posible. Pero también deben aprovechar estos trabajos, abordarlos activamente, adquirir el conocimiento que necesitan y hablar con personas que ya se han aventurado a iniciar un negocio.

Esto le permitirá evaluar, prevenir y cubrir mejor las posibles dificultades y los riesgos asociados.

Crear suelo fértil

Antes de plantar mi plántula, tengo que encontrar un suelo fértil y preparar el suelo en consecuencia.

Si pongo la plántula en un suelo estéril, no podrá formar raíces. La perspectiva de las frutas ya está cortada de raíz.

Al establecer una #empresa, todos los requisitos previos primero deben cumplirse y aclararse. Con una buena idea solo, no está hecho.

Considere el tiempo óptimo de siembra

Conocimiento relevante sobre la plantación de árboles frutales se obtiene, se encuentra una galleta fructífera. Por supuesto, la plántula también debe plantarse en el momento adecuado del año, de modo que pueda encontrar las mejores condiciones climáticas posibles para poder echar raíces.

Del mismo modo, el momento de comenzar un negocio debe ser elegido sabiamente. También en vista de la situación del mercado. La situación económica y, por lo tanto, también el mercado están sujetos a cambios permanentes.

Mantener y cuidar la plántula

Bueno, la planta está establecida y ya ha formado raíces. Todavía es una pequeña planta débil y necesita mucha atención, trabajo y tiempo. El fertilizante puede acelerar el crecimiento.

Finalmente, puede convertirse en una planta cada vez más vigorosa. Cuantas más raíces desarrolla la planta, más firmemente está anclada al suelo y no pierde fácilmente su agarre en una ráfaga de viento.

También en una empresa, se debe establecer mucha atención, trabajo y tiempo, especialmente al principio. Se deben realizar inversiones y realizar numerosos aportes.

Los buenos contactos y relaciones pueden acelerar el crecimiento y brindar apoyo. Por lo tanto, es importante estar activo en este sentido a tiempo. Cuanto antes, mejor.

Cosecha las primeras frutas

Solo si uno no descuida los cuidados regulares del pequeño árbol frutal mientras tanto, uno finalmente podrá esperar las primeras frutas. Pero toma algún tiempo, o incluso varios años, para que el árbol dé sus frutos primero. Y la primera cosecha generalmente no es muy productiva.

Después de comenzar un negocio, generalmente lleva mucho tiempo, a menudo varios años, hasta que se obtienen las primeras ganancias.

Protege el árbol frutal

Las condiciones climáticas pueden cambiar rápidamente, un repentino chasquido de frío, la sequedad o las plagas de las plantas se pueden propagar, todo lo cual puede llevar a una falla parcial o completa de la cosecha.

Por lo tanto, se deben tomar las medidas de protección y prevención más efectivas para minimizar el riesgo.

La situación económica, el mercado y la demanda pueden cambiar en muy poco tiempo. Los nuevos competidores pueden forzarse a sí mismos. Innumerables factores que influyen en la ganancia que se generará juegan un papel.

Una cobertura de seguro suficiente, flexibilidad en la producción y posiblemente más "piernas" pueden minimizar el riesgo. La observación permanente del mercado y un mayor desarrollo son requisitos previos importantes para esquivar y contrarrestar los obstáculos emergentes a su debido tiempo. #exito #arbol