Según la CNN, los $9 billón de Marihuana ya está a la par con toda la industria snack-bar y toma en la misma recaudación que el negocio Pampers pañal en los EE.UU. El 1 de enero, 2018, recreativo La marihuana se convirtió oficialmente legal en California . California es el tercer estado más grande de la nación, y el segundo más grande si desconta Alaska, que la mayoría de los estadounidenses nunca visitará. Si bien la mayoría de los que siguieron el debate sobre la "legalización de la marihuana" sabían que esto venía por un tiempo. Es significativo que California haya seguido adelante con sus planes, frente al departamento de justicia de las 'Jeff Sessions [VIDEO] ', renovando su promesa de que, para los federales, la marihuana sigue siendo ilegal.

Movimiento de marihuana en los Estados, demasiado fuerte para detener

Por lo general, los estados que tienen desacuerdos con la política federal no hacen alarde de su desaprobación de tales directivas, como California en el tema de la marihuana . Sin embargo, los tiempos en los que vivimos no son normales. Si bien no es tan importante políticamente como el desacuerdo de las "ciudades santuario", con el gobierno federal, que algunas regiones del país están teniendo, el movimiento de la marihuana es más importante socialmente con nueve estados que ya están aprobando el uso recreativo, incluidos ME y MA de la costa este y 30 estados que aprueban la marihuana medicinal , el dique se está debilitando. Se pretende que Nueva Jersey sea el próximo "crack" en el lado recreativo.

Los legisladores deben planificar equilibrar los ingresos con la responsabilidad

Thomas Fuller del New York Times dijo que según un informe federal, Colorado , un estado que legalizó el uso recreativo desde el principio, experimentó el doble de muertes relacionadas con el consumo de marihuana entre 2013-2016. Además, CO ha experimentado un aumento del 35% en incidentes relacionados con el tráfico en ese lapso de tiempo. El impedimento es un impedimento, desde mi punto de vista y las penalidades por conducir bajo la influencia deben ser ampliadas para incluir la conducción bajo la influencia de la marihuana. Una vez dicho esto, BDS Analytics, que sigue la creciente industria de la marihuana, calcula que EE.UU.

los ingresos de marihuana llegarán a $11 mil millones en 2018 y $21 mil millones en 2021. Constellation Brands, distribuidores de las cervezas Corona y Modelo, ahora está invirtiendo en el negocio de la marihuana. Sí, el futuro está aquí para quedarse.