El 18 de febrero, Fergie le regaló al mundo su propia "entrega especial" del National Anthem en el juego All-Star de la NBA. Creo que esta fue su oportunidad de recuperar su nombre en los medios. Es el plan perfecto: idear una forma de poner su nombre en boca del público, para que puedan recordar los buenos viejos tiempos cuando "Fergalicious" encabezó las listas. Si bien esa canción todavía está en la cima de sus juegos de Spotify con 74,681,708 reproducciones hasta la fecha, tuvo un álbum "Double Duchess" [VIDEO] en 2017 con los artistas destacados Nicki Minaj y Rick Ross. Entonces, si usted fuera un artista que América ya conocía y amaba, y solo necesitaba una actualización, no lo haría.

Toda la prensa es buena prensa

Desplazarse por Twitter, si busca Fergie conspiracy, obtendrá muchos tweets como el anterior.

Por lo general, en el negocio del entretenimiento toda la prensa tiene buena prensa, por lo que Fergie sabía que esta podría ser la oportunidad de atraer a más gente a su música antigua y posiblemente podría estar preparando el mundo para un nuevo álbum.

¿Declaración política?

Otras conspiraciones en las que el nombre de Fergie ha surgido es que ella es una agente rusa. Si bien esta conspiración todavía está conectada con su Himno Nacional, ofrece una visión diferente y más política de su interpretación divertida del himno. Otras personas sugieren que la forma en que cantó en el juego fue una protesta política en forma de performance. Con todo el drama político en las noticias últimamente con los maestros de West Virginia fuera de clase protestando por el seguro injusto y salarios insuficientes, y los titulares con los adolescentes de la escuela secundaria en Florida, podría no estar lejos.

Si se trata de una declaración política, entonces Fergie está en línea con los jugadores de fútbol que se arrodillaron durante la temporada de fútbol. Mucha gente se enojó y enojó, pero todos comenzaron a hablar sobre lo que podría cambiar y cómo nosotros, como país, podríamos mejorar las cosas. Todos los que han escuchado acerca de cualquiera de estos "movimientos" han tenido una opinión al respecto. Entonces, aunque no la critiquemos tanto por ser una declaración, porque ella es una mujer blanca de clase alta, la gente seguirá teniendo teorías sobre por qué cambió tanto el arreglo.

Si bien Fergie [VIDEO] se disculpó por su versión de la canción, personalmente no creo que ella realmente lo necesitara. Creo que en nuestro mundo las celebridades deberían poder explorar artísticamente y arriesgarse. Quiero decir, cuando te quedas con la misma canción al comienzo de cada evento deportivo y en cualquier otra reunión en Estados Unidos, nosotros como público a veces queremos y merecemos algo de entretenimiento.