El año pasado, la conferencia de #Apple otoño, caja de almacenamiento AirPods con iPhone X [VIDEO], de Apple Seguir AirPower colocado en la plataforma de carga ##inalámbrica juntos, mucha gente pensó que Apple lanzó en silencio nuevas AirPods auriculares [VIDEO]. Y resulta que se trata simplemente de un nuevo accesorio AirPods: una caja de #almacenamiento que admite carga inalámbrica, al mismo precio que la antigua caja de almacenamiento. Sin embargo, esto no significa que AirPods no será presentado en un corto tiempo.

La buena noticia es que se espera que el nuevo AirPods sea lanzado este año.

Recientemente:

Según los informes de Bloomberg News , Apple está desarrollando nuevos #Auriculares AirPods, que internamente se llaman #B288, y se espera que sean lanzados más adelante este año.

Al igual que el #iPhone, iPad y Apple Watch de Apple, Apple planea actualizar su línea AirPods con nuevas características adicionales.

Los nuevos auriculares AirPods:

Admitirán la activación por voz "Hey Siri", lo que permite a los usuarios despertar e interactuar con el asistente de voz gritando "Hey Siri" sin tener que tocar los #auriculares. Como resultado, los usuarios de los nuevos AirPod pueden controlar la reproducción de música y el ajuste de volumen con "Hey Siri", y los usuarios ahora necesitan despertar a Siri haciendo doble clic en #AirPods. Al mismo tiempo, los chips #inalámbricos también serán el foco de los nuevos AirPods.

Aunque ya hemos visto los beneficios del chip W1 en términos de dispositivos emparejados y conectividad inalámbrica de gran alcance en los AirPods existentes, PowerBeats 3, Beats Solo 3, BeatsX, Beats Studio 3 Wireless y otros auriculares.

Pero tal actuación, parece que Apple aún no puede estar satisfecho.

Bloomberg:

Señaló que los nuevos auriculares AirPods #actualizarán su chip inalámbrico incorporado, y esto puede ser un chip #inalámbrico integrado Apple Watch Series 3 W2. Según la presentación oficial de Apple, este chip inalámbrico W2, la velocidad de la red inalámbrica aumentó en un 85%, mientras que en Bluetooth y la red inalámbrica la eficiencia energética aumentó en un 50%.

Teniendo en cuenta las AirPods capacidad de batería, la norma amor niño (ID: iFanr) AirPods adivinar el nuevo incorporado en el chip W2 sólo podrá mejorar su enfoque en la conexión Bluetooth en términos de rendimiento y eficiencia energética sin incurrir en función de red inalámbrica es AirPods. Además, el informe dice que en el futuro, #AirPods (nuevos AirPods no en 2018) se unirá a la función a prueba de agua, que se encuentra actualmente en desarrollo.

En términos de precio:

El analista anterior Guo Ming que, en comparación con la versión nacional actual del precio de 1288 yuanes, el nuevo precio #AirPods puede aumentar ligeramente, se espera que alcance #1588 yuanes.

De hecho, desde su lanzamiento en #2016, AirPods ha sido considerada por mucho tiempo como una de las mejores experiencias en productos de Apple, y su popularidad no debe subestimarse. Según la firma de investigación de mercado NPD Group estimada el año pasado, AirPods representó el 85% del gasto de los consumidores en el mercado estadounidense de auriculares inalámbricos.