Viernes, 9 de febrero de 2018

Leo

¿Has sido un león discreto últimamente? Los rayos de luna glamorosos de hoy restauran tu rugido. ¡Guardarropa! Estilo! Aprovecha las selecciones más extravagantes que puedas hacer en el trabajo; haz algo salvaje con tu cabello Y no te quedes callado. La gente adorará tus chistes humorísticos y tus historias entretenidas. Y con el zumbido de Marte incitando a Lady Luna, podrías encontrar una plataforma muy pública para tu "acto". Instagram Live ... o vive en el escenario para una noche de micrófono abierta? De cualquier manera, no puedes equivocarte.

Virgo

Cálido y difuso, o caliente y pesado? Hoy en día, tu hogar y tu vida familiar podrían estar cargados con un poco de energía extra, ya que la luna emocional y el agitador Marte se aferran a su sector doméstico.

Mientras que la luna abre sus brazos en un abrazo amoroso, el feroz planeta rojo puede ser un poco duro. Sin ni siquiera tener la intención de hacerlo, podrías dar consejos de amor duro a un pariente, o podrías encontrarte en el extremo receptor de alguien que se preocupa lo suficiente como para ponerlo en peligro. El tiempo lo es todo [VIDEO], así que si vas a tener estas charlas sin prisioneros, dirígete a un lugar privado.

Libra

El gato no suele tener una lengua de Libra que hable sin problemas, pero elige tus palabras con cuidado hoy. A medida que la luna arrastra a Marte a través de tu zona de comunicación, podrías parecer combativo. No hay nada de malo en decir tu verdad, siempre y cuando no confundas hecho con opinión. Deje espacio para el desacuerdo e intenta llegar a la raíz del argumento de su oposición.

Como las conversaciones podrían calentarse esta noche, evita discusiones prolongadas. Está bien decir, "Hablemos de esto más tarde", si eso significa mantener la paz.

Escorpio

El dinero podría hacer hoy un agujero en tu denim angustiado, y no, escorpio, eso no "completará la apariencia". Manten el gasto refinado, especialmente después del trabajo cuando la luna fluye muy cerca de Marte impulsivo. En lugar de tentar al destino mediante "compras en la ventana", dirige esta prodigiosa energía hacia tus metas de ingresos. Bajo estos cielos intrépidos [VIDEO], puede lanzar con éxito una idea de negocio o aterrizar un proyecto que te pondrá en una posición de consideración para una futura promoción. En una escala más pequeña, también podrías superar un trabajo ocupado que haz estado retrasando el progreso. ¡Cambia al modo de enfoque y listo!