Martes, 6 de febrero de 2018

Leo

El afable ángulo de hoy entre la romántica Venus y Urano, el planeta de las sorpresas, podría traer un importante momento de verdad. Puede que te golpeen con una oleada de sentimientos fuertes hacia alguien a quien nunca antes habías pensado "de esa manera". Los Leo juntos podrían darse cuenta de que falta algo en la relación. Afortunadamente, este grupo planetario es proactivo. No te enojes; Se creativo. ¿Qué podrías hacer para devolver tu relación a su lugar feliz y sexy? Pasar un poco MENOS tiempo juntos podría ser la respuesta, o tal vez menos tiempo para hacer cosas prácticas y más tener momentos de pura diversión [VIDEO] sin adulterar.

Virgo

¿Necesitas motivación para quedarte en el vagón de bienestar? Piensas en formas de hacer tus entrenamientos, bueno, más sexy. Hoy, cuando la radiante Venus en tu sexta casa salubre recibes una carga sensual de Urano rebelde, el cuidado del auto seductor es el nombre del juego. Comienza con tu atuendo: cuando te ves bien, te sientes bien, y luego estás más lleno de energía. (Entonces, ¿podrías deshacerte de la camiseta desteñida y del pantalón de chándal para ponerte una camiseta sin mangas y unos leggings con paneles de malla?) Ven a las clases con música animada y movimientos de baile que te abrirán las caderas. Con el Urano comunal en la mezcla, la energía de un grupo te mantendrá a flote, tanto que la clase que hagas hoy podrías convertirte en tu obsesión invernal.

Libra

Ser colgado en un "tipo" es una manera segura de limitarte, Libra. Hoy, mientras el nervioso Urano en tu casa de relación coquetea con la juguetona Venus, podrías caerte de cabeza sobre botas de muslo para alguien que es TAN diferente que las amantes del pasado. Si hay suficiente química física para que coincida con la intriga, ¡se lo debes a ti mismo para explorarla! Junto a Libras, este es el día para sacudir un poco las cosas. Planea una fecha sorpresa para la noche, una que podría incluir una parada en la tienda de juguetes o un par de entradas para un espectáculo burlesco.

Escorpio

¿Otra taza de leche de cúrcuma dorada? La alineación activadora de hoy de Venus radiante y Urano progresivo te recuerda que la salud es riqueza [VIDEO]. No esperes hasta que estés enfermo para comenzar a cuidarte mucho. La prevención es la mejor medicina: Fortalece tu sistema inmunológico con vitamina C y alimentos ricos en antioxidantes como los arándanos, nueces y (yass!) Chocolate negro. La Salud intestinal también es esencial para el bienestar. Apila tu dieta con yogurt (o kéfir), miso, kombucha y otros probióticos comestibles, también conocidos como "buenos insectos". Nada supera el sueño ininterrumpido. Apaga los dispositivos una hora antes de acostarte y coloca un difusor de aceite esencial en tu mesita de noche. Ah, niebla de lavanda ...