Si el aburriemiento [VIDEO] es el asesino de las relaciones silenciosas, las actividades novedosas y excitantes parecen ser el poderoso antídoto.

Aron Arst y sus colegas han descubierto que las parejas que se involucran en actividades más novedosas y excitantes juntas son más felices en sus relaciones. Y estos resultados no son solo correlacionales: Aron realmente hizo que las parejas ingresaran al laboratorio y se involucraran en tareas emocionantes o mundanas. Las parejas en estado emocionante se ataban con Velcro y tenían que arrastrarse a través de una carrera de obstáculos mientras sostenían una almohada entre ellas. La explicación de la actividad mundana podría hacerte dormir.

Las parejas que tomaron parte en la carrera de obstáculos de Velcro informaron que se sentían más felices en sus relaciones que las parejas que participaron en la actividad mundana o no tuvieron actividad alguna. ¿Por qué la participación en un curso de obstáculos novedoso y excitante conduce a una relación más feliz?

Obstaculiza al aburrimiento

Participar en actividades novedosas y estimulantes nos impide aburrirnos, y el aburrimiento es un asesino de relaciones. Estas actividades son buenas y hacen que las personas puedan tribuir erróneamente como atracción [VIDEO], a su pareja, reactivando esa chispa inicial.

Participar en estas actividades con su pareja implica cooperación y proporciona una experiencia compartida que puede acercarlo más. También lo ayuda a extender el placer que obtiene de la actividad a su relación (al pensar en la actividad, también pensará en hacerlo con su pareja, lo que unirá la excitación y su relación).

Las actividades novedosas y excitantes te hacen sentir más feliz en general, y es probable que esa felicidad también se extienda a tu relación.

Revive tu amor

No temas , para reavivar esa chispa de luna de miel no tienes que organizar una carrera de obstáculos en casa, tomar clases de buceo, pruebe un nuevo pasatiempo juntos, ande en bicicleta o camine por un área inexplorada cerca de donde vive, juegue al turista en su ciudad, o tome una viaje de fin de semana a un pueblo cercano.

Conviértalo en su nueva resolución para comenzar a probar más cosas nuevas juntas. Busque oportunidades que sean novedosas, cooperativas, excitantes y placenteras. Dejaré que decidas qué tan lejos de casa tienes que ir para encontrar una actividad que encaje con la factura.

¿Te sientes más cerca de tu pareja después de hacer algo nuevo y emocionante juntos? ¿Qué crees que realmente está impulsando este efecto? ¿Qué actividades nuevas puedes resolver para probar con tu pareja?