02-12-#2018 al 18/02/2018

Vuelve a la base, #escorpio. Has estado inquieto en tu nido desde el pasado 7 de agosto cuando un eclipse lunar en Acuario alborotó plumas en tu cuarta casa doméstica. Y desde que el nómada Júpiter aterrizó en tu letrero durante un año el 10 de octubre de 2017, ha sido lo opuesto a un ermitaño.

Escorpio

Pero todavía eres un Escorpión, y tu alma sensible NECESITA un santuario. La pregunta es: ¿Cómo se ve eso? ¿Y donde? Haz clic en los tacones de esas zapatillas de rubí, Escorpión. Este jueves, 15 de #Febrero marca el segundo en el trío de eclipses de Acuario. Este, un eclipse solar, llega con la luna nueva, iniciando una nueva ventana de seis meses para determinar los requisitos de tu refugio [VIDEO].

¿Estás listo para tirar de las estacas y encontrar una ciudad más adecuada? Acercarte a la familia ... o más lejos de ellos? (¡Sin culpa!) O tal vez reelabora tu espacio actual, reducir el tamaño a un apartamento más pequeño o derribar una pared de la cocina para que puedas cocinar y entretenerte simultáneamente. En cualquier caso, piensa de forma sensata y sensual. La luna nueva de Acuario también marca el Año Nuevo chino, y en 2018, estamos extendiendo la alfombra roja para el Perro Tierra. El lujo práctico es el nombre del juego; eco-chic, también! ¿Emocionante? Echa un vistazo a los edificios verdes con paneles solares y espacios al aire libre que se pueden convertir en jardines comestibles [VIDEO]. ¿Redecorando? Fuente de manera sostenible. Una pieza recuperada agrega el tipo de pátina y carácter que ama a un Escorpión.

Trabajar con mujeres o comenzar un negocio familiar también son posibilidades. Este eclipse podría lanzar un alboroto en la mesa de la cocina que pronto requiere un espacio de oficina. No tienes que apresurarte con nada de esto ... el Perro Tierra prefiere disfrutar del lujo en el proceso.

San valentín

Para que no pienses que nos salteamos el pronóstico del Día de San Valentín, ¡hagámoslo nuevamente! El miércoles 14 una luna casi nueva en Acuario encontrarás que anhelas una celebración tranquila y acogedora.

Algunos Escorpios podrían preferir quedarse adentro y abrir una botella mientras comparten una comida especial. Solo trata de no quedarte dormido antes de llegar al postre. (¿Podemos sugerir un aperitivo amoroso en tu lugar?) Otra opción: reservar una mesa en un restaurante escondido donde la comida y el ambiente es completamente Instagrammable.