02-12-2018 hasta 02-18-2018

¿Soltero? Con la luna en tu cuarta casa femenina, ¿qué tal una cena del Día de Galentine para derramar amor en tus GF preferidos? Si aún no haz leído el subtexto, escorpio, la comida será un componente importante de la celebración de este año. En palabras de Virginia Woolf, "uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien si uno no ha comido bien".

Escorpio

Y si las flechas de Cupido fallan el miércoles, no te preocupes, Escorpio. Básicamente obtienes un MES entero de ser tu objetivo favorito comenzando el domingo, cuando el Sol barre Piscis y tu apasionada quinta casa hasta el 20 de marzo. Y como bonificación, el coqueto Mercury también pasará por Piscis desde el sábado hasta el 6 de marzo, poniéndote a ti tu elemento seductor Serás inusualmente avanzado para dar a conocer tus deseos, especialmente mientras el Sol y Mercurio se toman de la mano durante las próximas semanas.

¿Soltero? Espera la rosa final y prueba un "vuelo" de pretendientes. Puedes descubrir un nuevo sabor favorito. Ya hablado por? Esta llamarada solar sacará tu mojo de la hibernación. Poner más esfuerzo en vestirte, incluso si bae te ama "en pantalones de chándal y un vestido formal". (¡Dios mío!) Cuando te ves bien, te sientes bien..., podrías volverte excitado por tu propio reflejo. No hay mejor juego previo que ESO, Escorpio. La quinta casa es la zona de la fama [VIDEO], así que olvídate de desvanecerte en el fondo como un espía internacional sexy. Desde ahora hasta el 20 de marzo, es posible que encuentres el lugar que te corresponde en el escenario mundial, ya sea que estés presentando o promoviendo tu trabajo a la vista del público. Si no te sientes cómodo zumbando en tu propio nombre, pide a tus amigos bien conectados que te den un poco de amor en las redes sociales; o, si estás listo para crecer, contrata a un publicista.

A medida que los estilos de primavera comienzan a aparecer en los bastidores, no solo tira de tus números de firma noir. Este ciclo extravagante requiere un toque de color, plásticos fantásticos (neón) y estampados de flores silvestres. No hay mejor juego previo que ESO,

Algo de diversión

Es necesario escorpio una escapadíta de vez en cuando con tu familia, ya que si haces esto lograrás mayores niveles de interacciones y por lo tanto relaciones fuertes y consolidadas [VIDEO], así que vamos, anímate a invitar a tus seres queridos a pasear, puede ser a la playa, a un parque o donde lo prefieras, pero no te quedes solo sin compartir.