Este mes de Febrero del 2018 si quieres saber que te depara el destino sigue leyendo, aquí encontrarás todo acerca del amor para ti durante este mes, ¡anímate a saberlo!.

Con Marte apasionado en Sagitario y tu segunda casa de trabajo y dinero, tu mente podría estar en temas mucho más prosaicos que el romance. Una fecha límite inminente o presión financiera puede afectar tu vida amorosa o, TBH, tu pasión. Y con la diosa del amor Venus en tu delicada cuarta casa hasta el 10 de febrero, es posible que te sientas más sensible, lo que te predispone a tomar las cosas demasiado personales. Las parejas podrían discutir sobre el dinero, el tiempo de calidad que pasan juntos u otra logística molesta pero esencial.

En lugar de enfrentarse entre sí, hablalo y haz un esfuerzo mutuo para sincronizar sus estilos de vida. La segunda casa no es solo por problemas de dinero. ¡Gobierna el lujo [VIDEO] y la sensualidad, haciendo de este un buen momento para las fechas de lujo con moderación!

Escorpio

Venus reanuda su estado de zorra cuando se mueve hacia Piscis y su esfera de romance el 10 de febrero durante las próximas tres semanas. Ansiarás la compañía de esa persona especial, y si no estás vinculado, estarás más motivado para perder la "ONU".

Como se señaló, el gran día de Cupido puede ser un poco decepcionante, con la luna en su fase discreta el 14 de febrero, la víspera del eclipse solar Aquarius del 15 de febrero. Si a nadie le importa (o avisos), mueva la celebración al viernes o al sábado, cuando La luna se conecta con Venus en Piscis y prepara el escenario para el amor o conocer a alguien especial [VIDEO].

Otra gran opción para una fecha de V-Day de maquillaje es el 21 de febrero, cuando el planeta amor se alinea con el Neptuno alimentado por la fantasía. Y oye, con la suerte de Júpiter en escorpio y tu primera casa de sí mismo hasta noviembre, ¡prodigarte a TI MISMO con amor es realmente el orden de las grandes vacaciones de Hallmark de este año! Independientemente de tu estado, consiéntete un poco este año, Escorpio.

Un día para tener en cuenta

Es el 25 de febrero, cuando el combativo Mars se cuadra con Venus. Uno de ustedes puede desear derrochar en una gran noche, mientras que el otro es dolorosamente consciente de los bajos fondos. O quizás simplemente no lo estés sintiendo físicamente. Recuerda, Escorpio: "No" es una oración completa, y no tienes que justificar tus sentimientos. Otra cosa para recordar: esto también pasará.