¡Encendido! El ardiente Marte está en Sagitario todo el mes, calentando esa segunda casa de trabajo, dinero y seguridad [VIDEO].

Finanzas

Te sientes conducido en tu forma Escorpiónica, con visión de túnel, para hacer algunos movimientos de poder que aumentarán tu balance final. Después del eclipse lunar Leo del 31 de enero en tu casa de carrera, puedes estar contemplando (o navegando) cambios importantes en tu trayectoria profesional. Un cliente, jefe o trabajo desde hace mucho tiempo podría haber sido "eclipsado", o tal vez tu empresa anunció una reestructuración repentina. O los desarrollos fueron asombrosamente positivos: es posible que se te pida un ascenso o un honor público.

¡De alguna manera, el eclipse del mes pasado podría ser un #Febrero interesante!

El Marte excitable puede alimentar el estrés y la motivación [VIDEO]en dosis iguales, y hospedarte en tu sector de ingresos podría generar una crisis de efectivo o una bonanza de mucho #Dinero. Es posible que sientas el pellizco de un gasto no planificado o responsabilidades de trabajo en tierra que lo mantienen trabajando hasta altas horas de la madrugada. Un aspecto positivo: esto podría inspirarte a encerrarse en un alboroto o finalmente renegociar tus tarifas. Marte puede traer plazos exigentes, clientes malhumorados y compañeros de trabajo malhumorados, pero solo visita aquí cada dos años. Si priorizas y enfocas, esta puede ser una ventana de oportunidad principal para dejar tu huella.

Pendiente con las tentaciones escorpio

Está atento a un brumoso parche el 17 de febrero, cuando Marte, con la mente unidireccional, encierra cuernos con el nebuloso Neptuno en su quinta casa en busca de placer.

La productividad podría detenerse cuando Neptune te tiente para que dejes de lado tus responsabilidades y juegue. (¿Por qué te llevaste el trabajo a casa para el fin de semana de todos modos, Escorpio?) Este cuadrado disperso entre el apresurado Marte y el llorón Neptuno podría hacerte sentir presionado para hacer un movimiento sin tener toda la información a mano.

Hablando de V-Day, es posible que debas mantener un control más estricto de tu billetera en lugar de gastar todo tu dinero en un regalo o una escapada decadente. Pero no seas mezquino: nada mata el ánimo de tu pareja más que escuchar tus problemas financieros acerca de por qué no les diste un regalo adecuado. Si eres soltero, disfruta de algo especial dentro de tu rango de precio. ¿Por qué trabajar tan duro si no puedes disfrutar el botín de vez en cuando? #2018