Descubre qué te depara el destino según tu signo zodiacal para este fin de semana 3 de febrero del #2018, para ti #escorpio y #sagitario.

Escorpio

¿Hay disturbios en tu nido? Es posible que te sientas claustrofóbico en casa en la plaza Venus-Júpiter del sábado. Antes de comenzar a romper las alfombras y Craigslisting sus posesiones mundanas, respira. Este impulso de purga podría pasar tan rápido como una fugaz obsesión por la tapicería de terciopelo mostaza o una pared moderna de suculentas en macetas. Ninguna cantidad de decoración deslumbrante solucionará problemas más profundos que podrían estarse gestando en Chateau Scorpio. Dicho esto, podrías tener un momento mientras seleccionas una colección de Pinterest.

(¡No los llaman "em" mood boards "por nada!)

Reúne conceptos y deja que tu mente se relaje mientras lo haces. Además de expresar tus gustos en la casa, ¿quizás tus opiniones y necesidades [VIDEO] deberían tener más tiempo de transmisión? El domingo, las compuertas finalmente podrían abrirse. Un trino armonizante de Sol y Luna te ayuda a liberar rencor, tal vez hacia un pariente. No tienes que estar bien con las acciones de alguien, pero PUEDES liberarte del control emocional del pasado. Es hora de seguir adelante y abrir tu corazón nuevamente, ya sea hacia la "parte ofensora" o hacia una nueva conexión.

Sagitario

Sagitario, te encanta dar consejos, pero ¿estás a punto de cruzar una línea? Bajo la tensa plaza de Venus-Júpiter del sábado, podrías abrumar demasiado a un amigo.

No tienes qué endulzar su mensaje, pero si dejas de lado la compasión, tus sabias palabras probablemente no se transmitirán. Tú puedes ser el que se siente extra-sensible bajo estas estrellas de piel fina. No arremetes contra alguien que solo está tratando de ayudar. Házles saber que si bien aprecias su preocupación, no es el momento adecuado para discutirlo. (¡O trague su orgullo y escúchelos!)

El domingo, estás en buena forma social, ya que un trineo seguro de la Luna Solar lo inspira a conectarse a la red o probar una nueva escena. Con tu actitud de "nunca conociste a un extraño", probablemente ya tengas un círculo increíble de contactos. Reúne a un equipo improvisado para ver un evento local y que traigan a sus amigos. Lee detenidamente tu lista de Facebook [VIDEO]o su feed de Instagram y contacta a un puñado de personas intrigantes. Es casi seguro que tus atrevidas solicitudes se cumplan con un "¡sí!"