YouTube es una mina de oro. Es una plataforma con millones de videos para ver y contiene miles de horas de música. En #comparación con Spotify, un programa dedicado exclusivamente a pistas MP3, la aplicación móvi [VIDEO]l de #YouTube carece de una función realmente útil: no le permite reproducir música o videos en segundo plano, lo que impide que el usuario cambie las aplicaciones.

Entonces, si desea escuchar algo de YouTube y luego apagar la pantalla para ahorrar batería , debe usar otras #aplicaciones. ¡Afortunadamente, hay una solución para escuchar a YouTube en segundo plano!.

El problema se encuentra con la aplicación oficial que puede descargar de la App Store.

En la práctica, el video se detiene tan pronto como sale de la aplicación o presiona el botón de inicio en el #teléfono o incluso si bloquea la #pantalla [VIDEO].

La solución es usar el navegador Safari.

También puede descargar videos de #YouTube en su teléfono, pero de esta forma no podrá reproducir el sonido de fondo, desafortunadamente.

Escucha YouTube en segundo plano en iPhone o iPad

Este método funciona para todas las #versiones de iOS a partir de 7. Funciona para cualquier dispositivo Apple, tanto para #Iphone como para iPad.

  • Abre Safari. El navegador iOS #predeterminado.
  • En la barra de direcciones, busque #YouTubeo escriba directamente youtube.com.
  • Reproducir el vídeo. Ahora espera hasta que termines la publicidad inicial y comiences a jugar.
  • Ahora presione el botón #físico "casa" en su dispositivo para regresar a la pantalla de inicio. La música se detendrá. Con un deslizamientode abajo hacia arriba, abra el Centro de control.
  • Ahora, para continuar escuchando música en YouTube, después de conectar los auriculares EarPods, solo presione el botón reproducir. Puede detener y reiniciar el video y ajustar el volumen de #música a gusto. Según la #versión de iOS, es posible que deba deslizar el dedohacia la izquierda o hacia la derecha para que aparezcan los controles de reproducción multimedia.
  • Ahora puede abrir cualquier otra aplicación y continuar escuchando música en YouTube en segundo plano. También funciona con #juegos que te permiten reproducir música de fondo durante el #juego. Si mientras tanto quieres navegar por la red, deberás usar un navegador diferente de Safari, porque al abrir otra pestaña el video se detendrá. Recomiendo instalar Google Chrome, Opera o Firefox.
  • Puede continuar escuchando YouTube en segundo planoincluso con el dispositivo en modo de espera. #Bloquee la pantalla de su iPhone / iPad y la reproducción de música se detendrá. Ahora haz clic en el botón de encendido nuevamente y haz clic en el ícono #clásico de juego triangular para reiniciar el audio.

¿Y si el truco no funciona?

Si el "truco" con los auriculares no #funciona, puede descargar algunas aplicaciones para iOS que permiten esta función.

Entre los mejores, #gratuitos, adecuados para este fin, destaco Tube Master y Tubex, intuitivos y muy fáciles de usar.

Si puede gastar unos pocos euros, para ser precisos € 2.99, descargue Foxtube 4, que le permite no solo escuchar música de YouTube en segundo plano, sino también crear listas de #reproducción, ver vídeos en #cámara lenta y configurar el modo de repetición. Una excelente alternativa a la aplicación oficial de YouTube.

Escucha las listas de reproducción de YouTube en segundo plano

Para escuchar listas de reproducción enteras de YouTube en segundo plano, debe instalar una #aplicación que lo permita, ya que la aplicación oficial no permite esta operación. Conéctese a #App Store y busque "Fondo de YouTube" y verá una lista de aplicaciones, casi todas gratuitas. Todos son muy similares, pero tenga en cuenta que la mayoría de los gratuitos mostrarán anuncios a menos que compre la versión 'pro' o Premium.