Cada año, cuando el Sol fluye a través de acuario, el signo del futuro (este año, del 19 de enero al 18 de febrero ), experimentamos la capacidad de aprovechar las cualidades humanitarias y orientadas a la comunidad que este signo representa. Y si bien esto puede ayudarnos a infundir nuestras vidas con más comprensión, camaradería e innovación, esta vez, como todas las demás, también puede ofrecernos una cornucopia de desafíos únicos.

Pasando a la astrología del bienestar, y teniendo en cuenta las fortalezas y vulnerabilidades únicas asociadas con Acuario, podemos encontrar formas estelares para fomentar la vitalidad, reducir el estrés y mejorar nuestro bienestar.

A continuación encontrarás estrategias de cuidado personal para sentirse mejor durante la temporada de Acuario:

Comer sano, ser ligero y estar enraizado

Nuestras mentes pueden estar zumbando durante este tiempo, abiertas a los circuitos de transmisión de ideas que pueden ayudarnos a formar pensamientos y sistemas novedosos. Comer algunos alimentos crudos frescos -infundidos con una radiante fuerza de vida- puede ayudarnos a aprovechar la vitalidad reverberante que nos rodea. Sin embargo, una dependencia excesiva en materia prima puede volvernos emocionalmente crueles, ya que a veces nos sentimos desamparados, sobre todo si vivimos en climas más fríos que nos alientan a fortalecernos con la calidez. Por lo tanto, considera un enfoque dietético que te obligue a comer fruta cruda, comer verduras en sus formas crudas y ligeramente cocidas, e incluir una variedad de alimentos molidos como nueces, semillas y frijoles.

Honra tu necesidad de libertad

Durante la temporada de Acuario, podemos flirtear más con nuestra veta rebelde, no queriendo ser rodeados, incluso por los horarios de las comidas. Tu podrías encontrar que de repente el enfoque de tres cuadrados para comer se siente aburrido y limitado. Experimenta con otros enfoques, ya sean seis mini comidas pequeñas o algún otro diseño, que se ajuste a tu hambre y estado de ánimo actual. Y si tienes ganas de algo fuera de su tarifa habitual, hazlo. Dicho esto, con Saturno como el gobernante tradicional de Acuario, esta temporada es una en la que no queremos olvidarnos de las tradiciones que sí nos sirven, incluso cuando encontramos otras que sí lo hacen. Así que, incluso si sacudes las cosas con tu rutina de alimentación, no olvides las probadas: un desayuno saludable que contiene proteínas y / o grasas buenas, además de carbohidratos saludables, mucha agua y una gran cantidad de verduras.

Esencias Florales

La temporada de Quaking Grass Aquarius es una época de orientación social.

Podemos encontrarnos enfocándonos en los grupos en los que estamos involucrados y anhelando interacciones más gratificantes. Con el deseo de reforzar la conexión en nuestro radar, los recursos que honran la singularidad de las personas y al mismo tiempo mantienen el espíritu colectivo pueden ser útiles. La esencia de la flor de Quaking Grass es excelente para este propósito: ayuda a las personas a mantener un sentido de autoestima [VIDEO]equilibrada cuando están en una comunidad, y al verse a sí mismas como parte de algo mucho más grande que las entidades independientes.

Tratamientos de spa

La acupuntura parece tan acuariana, sobre todo porque honra las firmas de los corregentes de este signo, el severo Saturno y el radical Urano. Con miles de años de antigüedad, la acupuntura es un sistema de atención médica que ha sido probado en el tiempo (Saturno) y que se enfoca en tratar enfermedades y mejorar el bienestar al inspirar el flujo de nuestra fuerza energética vital (Urano).

Reiki es otra terapia de bienestar que se enfoca en equilibrar la fuerza de energía de la vida es Reiki.

Prácticas de relajación

Baño de sales minerales El símbolo de Acuario es el portador del agua , una figura que vierte este líquido sostenedor de vida de una urna, ofreciéndola al servicio de la humanidad. Entonces, aunque no es un signo de agua per se (Acuario es en realidad un signo de aire ), Acuario tiene una asociación con este elixir acuoso, lo que hace que los baños sean una práctica de relajación sintonizada durante este tiempo. Un baño infundido con minerales, como sales de Epsom ricas en magnesio, ofrece beneficios para relajar los músculos y enriquecer la circulación. Además, se dice que la sal limpia y armoniza nuestros campos de energía, una gran ayuda durante esta temporada con carga eléctrica. Agrega tu propia mezcla de aceites esenciales y / o esencias florales para que tu baño sea exclusivamente tuyo.