El último año o dos, puedo ver a menudo un escenario de este tipo durante la Feria: unos cuantos acaba de terminar el show en el Oriente Medio, Sudeste de Asia hombre de negocios en una mano y arrastrando una maleta en una mano y que lleva una tienda de juguetes de carreteras de Alemania para comprar un avión pequeño de cuatro ejes [VIDEO], Listo para llevar a casa a los niños.

No puedo pensar, esto es solo "mirar" es particularmente el sentido de que los juguetes de ciencia y tecnología [VIDEO] son en realidad la especialidad de Guangdong. Más #específicamente, la mayoría de ellos se originan en Chenghai, Shantou, #Guangdong.

En China 70% exporta juguetes en Guangdong, Guangdong #70% exporta juguetes en Shantou, Shantou 70% exporta juguetes en Chenghai.

Si la cadena de la industria UAV:

En Shenzhen mantiene el estandarte de los productos de electrónica de consumo de alta gama de China en el mundo, entonces innumerables #fabricantes de juguetes de baja tecnología chenghai de bajo costo es volar los sueños del mundo de las personas que tienen un costo muy #bajo. Oportunidad de vuelo, e incluso yo mismo compré un pequeño avión de cuatro ejes con más de 100 dólares antes de entrar en contacto con un dron aéreo en Xinjiang.

Gracias al límite de consumo muy bajo, estos contenidos no técnicos del avión RC se enfrentan en realidad a un mercado muy grande, pero desafortunadamente a tantos años, los fabricantes de #juguetes en los que parecen prestar poca atención a la construcción de marcas, La calidad del producto es mixta.

Empresarios inteligentes y visionarios, #naturalmente, pueden encontrar oportunidades de negocios.

CES de este año:

La tecnología Rui Chi resultó ser la primera en #lanzar su propio vehículo aéreo no tripulado #Tello. Aunque la #tecnología de Rui-Chi no es muy conocida, sin embargo, la caja de Tello incluye a los dos gigantes de la industria: Xinjiang e Intel. UAV están preocupados por personas que podrían haber oído hablar, Rui Chi Tecnología Dajiang Innovación es en realidad registrado en diciembre del año pasado, una subsidiaria de propiedad #total, proporcionará autorización para la tecnología de #control de vuelo Dajiang , aún en su propio centro oficial Tello dejó una entrada nivelada.

Tello viene con el halo de una #estrella heredada la habilidad del control de vuelo de Jiang? ¿Puede reemplazar la cosecha de aviones pequeños baratos Chaoshan una ola de #dinero de la suerte? Hoy usamos un estándar alto para examinar la experiencia de inicio de Tello.

Hardware de alta calidad:

La caja de Tello es extremadamente simple, cuerpo de avión, cuchillas de repuesto, llave de desmontaje de #hélice, manual es todo lo que podemos usar 699 yuanes a cambio de todos los productos #físicos.

Aunque el #embalaje es simple, el material, la estructura y el rendimiento de la aeronave de #Tello en todos los aspectos tienen buena resistencia.

Para reducir el peso y aumentar la #eficiencia aerodinámica de las cuchillas, los cuatro brazos de Tello tienen un diseño hueco para garantizar que las cuchillas produzcan un empuje más #efectivo. Pala del brazo protector de motor fuera de borda montado no extraíble puede ser asegurar en gran medida las cuchillas y el motor #Drone #hardware