géminis: Resumen mensual

La luna nueva del 15 de Febrero también comienza el año chino del perro de la tierra. Haz una oferta, adiós al Fire Rooster que arroja sombras y da la bienvenida a un año lunar más colaborativo y comunal. Trabaja con personas que puedan llevar tus ideas a nuevas comunidades y ayudar a construir tu red. Es hora de establecer algunos #packgoals que desatarán tu brillantez colectiva.

No hay necesidad de apresurarse

Febrero es un mes inusual porque no hay lunas llenas, lo que significa que no todo será revelado o expuesto aún. Puedes tomar hasta la luna llena de Virgo del 1 de marzo para que todos los eventos impulsados ​​por el eclipse se desarrollen por completo.

Mientras tanto, paciente [VIDEO] y explora tus opciones.

También puedes estar ocupado con los planes del Día de San Valentín ... o no. La luna estará en su fase "balsámica" (casi nueva) de bajo perfil el 14 de febrero, lo que podría poner a todos en un estado de ánimo "meh". (Claro, puede ser el Día de la Joroba, pero estas vacaciones a mitad de semana pueden hacerte sentir menos juguetón y festivo.) Cupido probablemente no recibirá la cálida bienvenida que espera, al menos, no por una semana más, cuando Venus y la encantadora sincronización de Neptuno arriba, creando un entorno perfecto para una fecha de reposición. Si estás HACIENDO planes de V-Day, concéntrate en la elegancia simple. Con love planet Venus en su décima casa de lujo y Marte apasionado en tu sector de relaciones, trata a alguien especial con tu atención indivisa en un lugar encantador.

O sorpréndelos con boletos para irte el fin de semana, o simplemente en un viaje especial de un día fuera del camino trillado.

Planes

Sus visiones de cielo azul podrían generar una campaña de primera clase después del 18 de febrero, cuando el Sol comience su visita de un mes a Piscis y su décima casa enfocada en tu carrera. Tu lado sensible Tipo-A vuelve con fuerza. (FYI: ¡Cada Géminis tiene uno, incluso si es tu secreto mejor guardado!) Estás listo para ponerte manos a la obra y realizar movimientos decisivos. Comienza a redactar tus planes maestros [VIDEO], Géminis, y despídelos de algunas personas inteligentes que pueden darle comentarios invaluables. ¿Quién sabe? Uno de estos foros podría ser el eslabón perdido o un socio poderoso. Puede ser un amigo importante o muy cercano. Por lo tanto, mientras amplías tu radio de búsqueda, no te olvides de reconocer a los grandes prospectos que están a una llamada de teléfono o a un grito de distancia.