#géminis tu Resumen mensual

¿Tus ideas tienen poder de permanencia? Cuando comienza #Febrero, podrías estar iluminado con la inspiración y el impulso para ir más grande. Estás en el viento de cola del eclipse lunar total del 31 de enero en Leo, que brilló a través de tu tercera casa de comunicación y espíritus afines. Tu comentario inteligente o controvertido puede haber capturado la atención de las personas, para mejor Y peor. ¿Despertó una tormenta, Géminis, o hizo que la gente zumbara? De cualquier manera, febrero podría comenzar con tu nombre en los labios de todos.

Qué te traen los eclipses

Para algunos Géminis, el eclipse trajo noticias sorprendentes o cambió radicalmente el curso de los acontecimientos.

Una reunión de las mentes, una que ocurrió ya en agosto de 2017, podría transformarse en algo mucho más grande. Haz un inventario [VIDEO] este mes: ¿a quién consideras tu "tribu" y cómo puedes llevar estas relaciones más allá? Con Marte go-getter en tu signo opuesto de Sagitario hasta el 17 de marzo, dúos dinámicos podrían tomar vuelo este mes. Una conversación informal o una sesión de lluvia de ideas puede convertirse rápidamente en una colaboración genial. Los eclipses a menudo vienen con trastornos o una directiva fuerte para tomar medidas AHORA. La ráfaga de acción puede parecer frenética, pero eres un Géminis, ¡y esta energía hipercinética podría ser tu estado preferido!

Febrero te invita a llevar tus grandes visiones al mundo más amplio. El Sol está en Acuario y su novena casa global y abierta hasta el 18 de febrero, alineándose con tu planeta regente, Mercurio, que está aquí hasta el 17 de febrero.

Y llegará un segundo eclipse (este solar) el 15 de febrero, cuando el La luna nueva de Acuario llega a tu novena casa que se extiende por el horizonte, brindando una gran oportunidad para viajar, tomar riesgos y expandirse [VIDEO].

¿Hay un área de tu vida en la que estás jugando demasiado pequeño? En el lapso de estos dos eclipses, te obligan a pensar más allá de las limitaciones. Si a diez personas les encantó lo que tuviste que decir, entonces ¿por qué no cien o mil? Este mes, vislumbrarás tu propio potencial y verás cuán vasto es realmente. Cuando trabajas en equipo con los jugadores adecuados, las opciones son prácticamente ilimitadas.

Concentración

Concéntrate en el panorama general y verás innumerables posibilidades para convertir la semilla de una idea en un pequeño imperio o la aventura de tu vida. Por ejemplo, si estás enseñando un taller de una sola vez, ¿por qué no también capturar tu brillantez en video y luego venderlo a muchas más personas como un curso en línea? Hola, ingreso pasivo! Si estás haciendo planes de vacaciones, agrega un "volunturismo" o un componente educativo.

¿Profesores de yoga en Costa Rica, alguien? No estamos sugiriendo que te vuelves loco tratando de hacer demasiado, Geminis. Por el contrario, pretenden obtener más por tu dinero. Antes de gastar tu energía, piensa en cómo también puedes extender los resultados. #2018