Nadie tiene que decirle a un géminis que dos cabezas son mejores que una. Pero con Marte motivacional en Sagitario y tu séptima casa de alianzas todo el mes, el hermanamiento es igual a ganar. Los dúos dinámicos se calientan en esta visita bianual de Marte, que dura hasta el 17 de marzo. ¿Y en cuanto a la gente que monta su falda o que se afloja en el trabajo? Hablando en forma directa, Marte te da un ultimátum: sube o baja. No tienes paciencia para cualquiera que no tire de tu peso.

Dinero géminis

Este ciclo de Marte podría traer un contrato emocionante o una negociación vertiginosa. Sin embargo, no apresures el protocolo.

Si es necesario, contrata asesores legales o profesionales. Con el sobrio Saturno en Capricornio y tu octava casa de empresas conjuntas e inversiones para los próximos tres años, mantente firme en tus límites y niegate a apresurarte. Cualquiera que sea serio acerca de una relación comercial a largo plazo entenderá -y respetará- que debe dejar que un abogado revise la documentación antes de firmarla.

Está dispuesto a alejarte de cualquier cosa que no te sientas al 100 por ciento alineado con tu visión ahora, Géminis. Y no agites las preocupaciones molestas. Confía en nosotros: tendrás la tentación de simplemente "ir por eso" y dejar que las fichas caigan donde sea posible. Con el Sol en Acuario y su novena casa de apuestas hasta el 18 de febrero, además de un emocionante eclipse solar de Acuario el 15 de febrero, pueden aparecer oportunidades para correr un gran riesgo, y tu querrás saltar.

Puedes sentirte inundado con FOMO ante la idea de dejar pasar algo, pero primero evalúa cuidadosamente los riesgos a largo plazo.

Situaciones incómodas

La novena casa rige la educación superior y el crecimiento personal. Invierte en ti mismo y en tu ganancia financiera a largo plazo a través de talleres o clases de autodesarrollo [VIDEO]. La combinación del peso pesado de Saturno en su zona de "Dinero grande" y el eclipse empresarial de mediados de febrero podría ser un respaldo para una idea de inicio. Tal vez formarás equipo para obtener beneficios mutuos: puedes encontrar el genio codificador de la aplicación que haz soñado o el brillante editor de copias que hace que el manuscrito de tus memorias se lea como un ensayo galardonado del New Yorker.

Llega una fecha de advertencia el 17 de febrero, cuando presionar a Marte en tu zona de colaboración choca con Neptuno nebuloso en tu sector de carrera. Este cuadro tenso podría encontrarte en desacuerdo con los objetivos a largo plazo. ¿Ambos quieren lo mismo para el futuro? Da un paso atrás y aclara las expectativas de todos para ver si realmente estás alineado. Asegúrete de que las personas (incluido tu) puedan cumplir sus promesas [VIDEO]. ¡Es mejor resolver eso antes de que entres demasiado!