El mes de San Valentín ya está generando un poco de calor. Con Marte apasionado en Sagitario y tu zona de dúo dinámico durante todo el mes, las relaciones pueden obtener una infusión sexy, pero a veces también pueden ser estresantes. Las parejas pueden pelearse por cosas insignificantes, mientras que las gemas individuales pueden sentir la presión para emparejarse. Ansioso Marte te hace impaciente y propenso a saltar el arma. Trata de no apresurarte a nada vinculante ahora; si estás en ello a largo plazo, no hay necesidad de apresurarse.

Con el audaz Sol en Acuario y tu intrépida y novena casa hasta el 18 de Febrero (y Venus a su lado hasta el 10 de febrero), viajar es una buena forma de diluir la tensión.

Haz un viaje juntos para recuperar el amor [VIDEO], o aventúrate solo para dejar que tu corazón se vuelva más cariñoso. Single Geminis podrías cruzarte con alguien diferente a tu tipo habitual (¡sea lo que sea que ESO!) Y sentir química instantánea [VIDEO]. Cualquier cosa que esté fuera de tu camino expandirá tu mundo y tus perspectivas de amor.

Alerta de alerta

El Día de San Valentín puede no ser el romance más destacado del año, pero tendrás la oportunidad de renovarlo una semana más tarde cuando Venus se alinee con el soñador Neptuno. El 14 de febrero, la luna se encuentra en su fase "balsámica" de baja energía, ensombrecida por un eclipse solar (luna nueva) al día siguiente en tu novena casa amante de la libertad. El mundo es tu ostra ahora, así que fija tu mirada en la imagen más grande en lugar de quedar atrapado en el alboroto Hallmark.

Ten cuidado con el choque de los titanes del amor el 25 de febrero. Pushy Mars en tu reino de asociación se enfrenta con Venus en Piscis en tu décima casa orientada al futuro. Podrías enfrentarte a una acalorada discusión sobre a dónde van las cosas o quién presta más atención a quién. Si no puedes sincronizarte, presiona "pausa" y acepta volver a visitarlo en otro momento, cuando las cabezas más frías prevalecerán.

Un consejo para ti

Durante este mes apreciados geminianos recuerden tratar en la medida de lo posible de evitar controversias y disputas por cosas insignificantes, es mejor darse la vuelta y no darle importancia al lado negativo de las personas y de las cosas. Para que puedas emprender con mayor productividad ese camino a la felicidad que tanto haz deseado junto al amor de tu vida, y si estás soltero no te desanimes, pronto veraz respuesta a tu espera.