Hoy Martes, 7 de Febrero de 2018 mira lo que te espera, ¿hay algo bueno para ti?

Leo

¡Hazlo doble! Con el expresivo Mercury navegando a través de Aquarius y su zona de colaboración hasta el 25 de febrero es el momento de convertir esas empresas en solitario en equipos de etiqueta. Las relaciones se profundizan, lo que puede traer una sensación pacífica de seguridad. Pero también lidiarás con tus problemas de compromiso, preguntándote a veces exactamente en qué estabas pensando cuando aceptaste la parte "peor" del trato. Aguanta, Leo [VIDEO]. En lugar de maldecir los conflictos, úsalos como una oportunidad para fortalecer tus vínculos más importantes al aprender más acerca de las necesidades de los demás.

Virgo

Engancha el FitBit y comienza a cuidar de tí mismo.

Con Mercury recorriendo Acuario y su sector de vida saludable hasta el 25 de febrero, podrías ver una mejora importante en tus niveles de vitalidad en las próximas tres semanas. Dado que Mercury es la mariposa social de los cielos [VIDEO], alienta a tu tripulación a deslizarte en el atletismo y a que su ritmo cardíaco bombee con el tuyo. Sáltate los soporíferos brunch sangrientos sin fondo y reúnete para un revitalizante yoga y un desayuno saludable después de la clase.

Libra

Adiós vestimenta de pijama, vestidos hola cuerpo-con y camisetas ajustadas. Hoy Mercurio social sale de su acogedora cuarta casa y se muda a Acuario y su quinta casa glamorosa hasta el 25 de febrero. Es hora de poner su mejor pie de nuevo (tal vez en un talón más alto), porque todas las miradas estarán puestas en ti.

Románticamente, las próximas semanas serán un renacimiento. (¡Gracias, Cupido!) Ponte de buen humor con un poco de mimos sin complejos. Reserva citas en el salón de belleza y tratamientos de spa, llena tu casa de flores frescas y ve a los pretendientes alinearse.

Escorpio

¿Hogar dulce hogar? Nomadic Mercury se acurruca en Acuario y su acogedora cuarta casa hasta el 25 de febrero, dirigiendo tu atención de regreso al campamento base. Tu cuna podría usar algo de amor, así que canaliza tu energía creativa en un proyecto de organización-barra-DIY. Para algunos Escorpio, este hechizo de nesty podría anunciar un movimiento a una ubicación más adecuada. ¿Estás chocando con las personas que viven bajo tu techo, o simplemente evitándolos por completo? La limpieza del aire es una obligación en las próximas semanas o alguien tendrá que alquilar un U-haul.