Todos pueden identificarse con un superhéroe o dos sin importar la edad, el sexo o cualquier otro espectro, pero ¿por qué hacemos esto? Como cultura, tratamos de encontrar formas de hacer que nuestras vidas parezcan un poco valiosas. Parece mejor de alguna manera darle a Youth of the Today [VIDEO] una mejor comprensión de cómo tratarse unos a otros y a sí mismos.

Desde Steve Rogers de Captain America hasta Tony Stark de Iron Man, muchos dicen que la salud mental es una necesidad en el mundo. Llevarlo a las redes sociales para compartir pensamientos e ideas, así como para animarse mutuamente cuando las cosas se ponen un poco difíciles.

Esto demuestra que, de hecho, hay buenas personas y sobre todo tenemos #Superhéroes para agradecer.

Enfrentar problemas de salud mental

Como muchas personas en todo el mundo saben, siempre ha habido una barrera en torno al tema de los problemas de salud mental que van desde la depresión a la ansiedad, que parece crecer rápidamente en el mundo de la juventud actual. Los héroes que conocemos y amamos como Capitán América, Iron Man, The Incredible Hulk y Winter Soldier tienen alguna forma de depresión o ansiedad, pero ¿por qué son tan reales para nosotros? ¿Qué tal ellos pueden hacer que parezca que son personas que conocemos en persona? Los humanos tienden a unirse a alguien, ficticio o real, y encontrar partes de nosotros mismos en ellos.

Parece que tenemos un gran sentido de atracción hacia alguien que consideramos digno y decidimos "adoptar" sus hazañas personales.

En la mayoría de los casos, esto nos ayuda a superar nuestros propios problemas, y tendemos a encontrar una sensación de control cuando las cosas tienden a ser demasiado. Hay publicaciones enteras de blogs y novelas escritas sobre cómo nos conectamos con los superhéroes [VIDEO], también explicamos por qué sin embargo, tenemos un momento tan difícil comunicar los pensamientos y los sentimientos en cuanto a por qué estamos tan afectados por estos individuos legendarios.

Representación de minorías y otras culturas

Como hemos visto durante el fin de semana, Black Panther de Marvel ha representado una de las culturas y entornos más orientados e irrespetuosos del mundo. Actores y películas como estas, donde rara vez vemos a alguien de color a la cabeza o como todo el elenco, dan la facultad y la comodidad.

Dar voz a problemas reales en todo el mundo, en todo Estados Unidos, y animar a la gente de color a levantarse y ser fuerte. Este país fue construido por inmigrantes y el poder de la gente que vino aquí. Las personas de color provienen de una cultura fuerte y orgullosa, algo que no se quita fácilmente, y muchos creen que este es el comienzo de una revolución. No es una afirmación, sino el hecho de que las cosas deben cambiar; ese cambio comienza con la representación de aquellos que lo merecen. #LosJovenes