A menudo vemos #plantas de diferentes #tamaños, del tamaño natural que se estaba viendo, podemos ver en la televisión una opción de gran tamaño o plantaciones [VIDEO] para dar a los tomates gran tamaño y estamos sorprendidos sin saber las razones que llevan a ese tamaño, pero desde la antigüedad y los científicos descubren más acerca de estos. Las cosas se conocen como ##Hormonas vegetales y reguladores del crecimiento.

Pero, ¿Cuál es la verdad sobre estas hormonas y cómo los científicos las descubrieron por primera vez?. ¿Y cómo se beneficiaron los #científicos de estas hormonas para servir a los #agricultores?.

¿Responde la planta a estímulos externos y qué se llama respuesta?

Las plantas [VIDEO] responden a estímulos ambientales #externos mediante el crecimiento como resultado de la secreción de hormonas que #regulan y coordinan la interacción de la planta con variables ambientales.

Pero, ¿Qué es la hormona de la planta?

Las hormonas vegetales se conocen como sustancias producidas por la planta en #pequeñas cantidades en un lugar y #transportadas a otros lugares para influir en sus efectos.

Ayuda a que la planta se vea afectada por influencias #externas, se concluyó que es una hormona botánica llamada Auxins que afecta la dirección de la planta.

Simplificó esto aún más al decir que cuando la planta se expone a la luz, la proporción del oxígeno escapa al lado oscuro, lo que lleva a la #curvatura de la planta hacia la luz.

De experimentos anteriores deducimos que a las Auxinas no les gusta la luz migrando de áreas brillantes a áreas oscuras, lo que conduce a la elongación del lado expuesto de la luz más que del otro lado, lo que finalmente conduce a la curvatura de la pierna.

Las hormonas basadas en la naturaleza de su impacto se dividen en varias secciones de la siguiente manera:

  1. Auxinas, el #ácido #acético promueve el proceso de división igual en las células bajo la cumbre en desarrollo y acelera su elongación.
  2. Citoquinas: De las funciones de esta hormona: Promueve la división #celular y el crecimiento en la etapa de germinación, el crecimiento de los #brotes laterales en la parte inferior antes de los brotes en la parte superior.

Ahora podemos hacer la primera pregunta: ¿Qué ayuda a hacer que las plantas crezcan más o menos?

III- Las Gibrelinas: esta hormona se extrae del hongo Algrella Farmers ha encontrado que esta #hormona cuando afecta a la planta, trabaja para aumentar la #longitud de la planta a dos o tres veces el tamaño normal, y otros beneficios de esta hormona:

-Aumente el tamaño de la fruta, como las uvas.

-Aumenta la longitud de la pierna de la planta.

-Fomentar la germinación de las semillas.

IV - Hormona de etileno: se considera una hormona que #inhibe el #crecimiento.

Funciona en:

Prevenir elongación celular y planta piramidal.

Las hojas de otoño en caso de madurez.

Alentar la madurez de las frutas es más fácil de separar de la planta.

Para hacer un mejor uso de las hormonas vegetales en mayores cantidades, los #científicos han experimentado con una serie de experimentos para desarrollar un método para la producción de hormonas vegetales llamado reguladores de crecimiento, que son químicamente similares a los fitonutrientes sintéticos.

El efecto de las hormonas vegetales y los reguladores del crecimiento en las plantas se puede resumir en los siguientes puntos:

A-Trabaja para aumentar la retención de plantas y prevenir su caída.

B-Acelera la formación de raíces en la mente.

C-Supere el retraso en el crecimiento de las plantas aumentando la longitud de las patas y alargando las células.

D-Acelere las plantas para ingresar al proceso de floración temprano.

E-Los frutos maduran muy rápido.

F-Algunos son importantes para la resistencia a enfermedades, por lo que se consideran como pesticidas.

G-Aumenta la vitalidad de la planta y retrasa el envejecimiento.

Pero a pesar de los #beneficios que pueden obtenerse de los reguladores químicos del crecimiento, pueden volverse #dañinos, especialmente si los agricultores los usan en concentraciones poco estudiadas y en muchas #cantidades también, porque fomentan la división celular excesiva. #Ambiente