La gente de acuario nace del 20 de enero al 18 de Febrero.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

Cuando se trata de amor, Acuario es una criatura divertida [VIDEO]. Eres un idealista que cree en el amor verdadero, y siempre estás buscando a un mejor amigo y alma gemela en uno. Por otro lado, tu signo rige las conexiones casuales, y protege ferozmente tu independencia. Si bien tienes miles de amigos y eres totalmente relajado con ellos, puedes ser neurótico e impredecible con tus parejas románticas.

Solo averiguar qué es lo que quieres y aferrarte a él es un desafío suficiente para Aquarius en constante cambio.

Tu signo está gobernado por Urano , el planeta de sorpresas [VIDEO] y movimientos repentinos. Hemos visto a innumerables Acuario casarse joven y de la nada, solo para divorciarte de repente.

Conectarte con tu pareja en el plano mental es mucho más importante que verlos en persona todos los días.

Acuario

En lugar de obsesionarte con una mala combinación (puedes obsesionarse con una ruptura durante años), los Acuario deben mezclarse en círculos sociales que reflejen sus intereses más profundos. Acuario es el signo de grupos, amistad y actividades humanitarias. Únete a una red de personas que compartan tus creencias, como la protección del medio ambiente o los derechos de los animales, y es probable que conozcas a un compañero que comparta tus ideales. ¿No te gustaría salir con un mejor amigo con el que puedas relajarte, reír y salvar el mundo?

Ya que necesitas mucha libertad, es posible que te atraiga una relación a larga distancia.

Los arreglos de vida no convencionales no son infrecuentes en los romances de Acuario. Es posible que desees mantener tu propia residencia, incluso después de haber declarado tus votos matrimoniales. Prefieres enviar correos electrónicos de "te extraño" de una peregrinación espiritual que tener la misma conversación de "¿cómo estuvo tu día, cariño?" Después de un día predecible.

Como el signo del rebelde, no estás por encima de una buena controversia, por lo que todo sale a la luz. Te encanta sorprender a la gente. Solo asegúrate de no basar tus elecciones románticas en la necesidad de demostrar un punto. Si su familia lo ha presionado a hacer el nudo, podrías pasar años dándoles el dedo proverbial y negándote a entablar una relación a largo plazo. Aunque siempre debes mantener tu independencia, no temas echar raíces y descubre cómo el compromiso puede liberarte. Tu traes tanta diversión, creatividad y locura a una relación.