#aries nace del 21 de #marzo al 19 de #abril. ¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

Aries en el Amor

En el amor, Aries es una persona uno a uno. Nunca puedes obtener demasiada atención o tiempo solo con tu cariño. Primero pondrás a tu pareja en todos los asuntos, y esperas lo mismo a cambio. Si el universo de tu pareja no incluye un papel protagonista para ti, simplemente no tiene sentido estar juntos.

Sin embargo, eso no significa que seas una violeta cada vez más pequeña. Aries es uno de los signos zodiacales más independientes. No te gusta ser sofocado o controlado. Simplemente te encanta la atención (dar y recibir), y quieres compartir tu lado más íntimo con alguien en quien puedas confiar.

Se ha dicho que el regalo más grande [VIDEO] que podemos ofrecer es escuchar a otra persona. Aries es el maestro de esto. Le das todo tu corazón y atención en una relación, a menudo "etapa de maternidad" o jugar el salvador heroico para el objeto de tus afectos. Esto puede llegar a ser algo sofocante para ti y su pareja a veces, así que controla esta tendencia cuidadosamente. De lo contrario, tu espíritu independiente se rebelará, causando estragos en tu relación. Ese temperamento de Aries puede hacerte perder de vista a veces, y por frustración puedes decir cosas que son bastante crueles. ¿El remedio? Anímate "mi tiempo" todos los días. Estar solo para respirar, relajarse y sintonizar tus pensamientos te ayuda a mantenerte centrado y equilibrado en el amor.

Un signo muy particular

Debido a que eres el primer signo del zodíaco y el signo "más joven", en secreto puedes sentirte más dependiente de tu pareja de lo que te gustaría admitir.

Cuando estés en una relación, asegúrate de seguir tus propios objetivos para que recuerdes lo poderoso que eres. Como el signo del "yo", siempre debe mantener un fuerte sentido de quién eres tu como individuo si quiere tener éxito en el amor.

Aries es un signo competitivo y macho. Guardas a tu pareja como una posesión preciada. ¡No estás por encima de una pelea de puños celosa, si alguien intenta robar tu título! Puedes ser privado sobre los detalles íntimos de tu relación, ¡pero deseas que el mundo sepa exactamente con quién estás!

Aunque tu apetito es lujurioso e irradias sensualidad, al final del día, quieres a esa persona especial que realmente te atrapa. Aunque puedes ingenuamente aferrarte a una mala combinación, no toleras la falta de respeto una vez que se quitan las anteojeras. ¡Eres rápido para decir "¡siguiente!" En el momento en que reconoces que no eres la niña del ojo de tu pareja