Los Leos nacen del 23 de julio al 22 de agosto.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

Romance-a-holics por naturaleza, leo ama estar enamorado, y tu signo orgulloso y extravagante quiere que el mundo entero sepa cuándo eres. Algunos de los romances de más alto perfil han sido entre dos Leos, como Madonna y Sean Penn, Ben Affleck y Jennifer Lopez (también conocido como "Bennifer"), Antonio Banderas y Melanie Griffith, y Bill Clinton y Monica Lewinsky. Claro y simple, Leos ama el drama: de hecho, tu signo lo rige. A menos que haya romance y fuegos artificiales que iluminen el cielo, no quieres formar parte de la relación. Rosas rojas, poesía, regalos caros ...

lo tomarás todo. Mimar y ser mimado es el nombre del juego.

La calidez, la generosidad y el amor que ofreces son adictivos para tus amigos

Aún así, la adicción número uno para un Leo es la atención. Una persona puede mantenerte enganchado durante años dándote dosis intensas, luego retirándolo, dejándote persiguiendo desesperadamente a otra persona.

Aunque estás totalmente unido a tu carrera y a tu familia, tu vida amorosa puede parecer una mala telenovela. Los amigos se avergüenzan de tus elecciones románticas e incluso puedes perder algunos amigos de tu drama. ¡Cuidado con este ciclo, ya que es extremadamente difícil para Leos romperse!

Los leos gobiernan la jungla, y tú eres el jefe en todo lo que haces. Debido a que eres tan poderoso, puede ser difícil para ti encontrar un compañero que pueda mantener el ritmo.

Mientras tu pareja te haga sentir como la realeza, no te importa si es un perdedor disfuncional, o unas cuantas muescas por debajo de tu nivel; igual diseñarás un trono para que coincida con el tuyo. Un poco de adoración va un largo camino. De hecho, puedes secretamente preferirlo de esa manera. Sin embargo, ten cuidado, porque tus tesoros reales se pueden agotar jugando Sugar Mama / Daddy.

Profundiza si te encuentras atrapado en este ciclo. Puede ser emocionante (al principio) tener a una persona guardada en su vida, pero al acecho debajo de la superficie están tus propios problemas de control. Cuando pagas, tienes voz, pero también puedes perder tu atracción y respeto. ¿Qué tal estar con alguien que puede jalar tu propio peso Y participar en una dinámica justa e igual? Es posible, así que espera a otra superestrella en lugar de conformarte.

La lealtad es enorme para un Leo, y te quedas con tu compañero sin importar nada (a menos que, por supuesto, un nuevo y deslumbrante compañero de juegos te arrastre cuando tu amor actual te ha estado descuidando).

¿Tu arma secreta? Tu corazón. La calidez, la generosidad y el amor que ofreces son adictivos para tus amigos. Eres un padre maravilloso, un amigo querido y un pilar en tu comunidad. Gobernada por el Sol, tu eres la fuente de vida de tu pareja, y él / ella puede simplemente querer tomar el sol en sus rayos, contento de ser una constelación menor.

Aprende el verdadero valor de lo que ofreces

Leo, y nunca más tendrás que conformarte con las migas que llamas una relación otra vez. Aunque su ego puede competir por el control de tus elecciones románticas, pon tu mira en una relación amorosa, mutua, respetuosa, basada en la igualdad y el apoyo verdadero. Puedes aprender que un poco menos de glamour [VIDEO]es una compensación que vale la pena para la relación saludable que realmente anhela.