Los Escorpios nacen del 23 de octubre al 21 de noviembre.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

escorpio gobierna la octava casa de intensa unión del zodíaco [VIDEO]. En el amor, juegas para siempre. No hay un término medio para Escorpio extremo: estás dentro o estás fuera. Tu signo tiene bastante reputación. Eres conocido como el signo del "sexo", celoso, controlador, irresistible, obsesivo.

Es cierto, tu signo apasionado puede ser intenso. En un momento, eres distante y misteriosa, enloqueciendo a los socios mientras compiten por tu atención siempre cambiante. Al minuto siguiente, estás en una relación comprometida a largo plazo.

Tu es el signo que gobierna los extremos y puedes correr más caliente y más frío que la mayoría. ¡No puedes evitarlo si eres "versátil"! Para Scorpio, las relaciones son como el mercado de valores. Deseas asegurarte de que la recompensa a largo plazo vale la pena el esfuerzo.

Los Scorpios sospechosos no confían fácilmente y lucharán contra la intimidad en cada paso del camino. El amor [VIDEO] es a la vez tentador y atemorizante para ti. En el fondo, anhelas entregarte por completo a esa alma gemela perfecta. Ambos están amenazados e intrigados por un socio dinámico y poderoso. Aún así, no tienes interés en los empujones. Como el signo más apasionado del zodíaco, necesitas a alguien que pueda mantener su posición y hacerte adivinar.

En las relaciones, no solo te comprometes, se fusión con la otra persona.

Por esa razón, eres reacio a sumergirte, porque sabes que te "perderás" una vez que lo haces. Aunque este concepto tiene una mala reputación, en realidad es una parte esencial de la intimidad (que las reglas de Escorpio). Cuando -y si- te rindes al amor, tú y tu pareja se vuelven uno.

Para llegar allí, debes resolver tus problemas de control. Escorpio gobierna la psicología, y un gran terapeuta puede ser esencial para ti. También te beneficias del yoga, la meditación, la espiritualidad o cualquier práctica que te fortalezca internamente y que calme tus temores irracionales.

Escorpio

Para Scorpio, las relaciones son como el mercado de valores. Deseas asegurarte de que la recompensa a largo plazo vale la pena el esfuerzo. En ocasiones, esta actitud puede convertirte en tu peor enemigo. Como un policía encubierto, seducirás a posibles parejas para que revelen sus pensamientos más íntimos. Fingiendo estar fascinado, tu catalogas cada detalle, construyendo un caso a favor o en contra de esta persona. También puedes realizar una investigación privada, husmeando en diarios, revisando los bolsillos o buscando en Google pruebas incriminatorias.

En definitiva, Escorpio es un signo privado. Una vez que te conformes con un compañero, te gusta construir un mundo silencioso para dos personas, diseñado de acuerdo con tu plan maestro. Obviamente, esos mundos secretos de Escorpio deben ser tentadores, ya que muy pocos socios alguna vez te abandonan.