Los #géminis nacen del 21 de #mayo al 20 de #junio.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

Amor: no es fácil para un Géminis siempre cambiante . Como el signo de los Gemelos, tienes tantos lados en tu personalidad, es difícil encontrar a una persona que sea compatible con todos ellos. ¡Luego está el hecho de que vives para ligar! La fase de cortejo es tu favorita absoluta. Amas todo, desde las sugestivas miradas de soslayo a los mensajes de texto traviesos que van en aumento en una apasionada sexcapade.

Los juegos son totalmente tuyos. Te encanta jugar y encontrar personas que no son francamente aburridas. El problema es que no siempre eres bueno para distinguir una aventura de la realidad.

Necesitas un alma gemela que también sea tu compañero de juegos. Solo unas pocas personas especiales entienden eso, y estas son las que debes buscar.

En un minuto, estás totalmente en alguien; al siguiente, haz perdido interés y ha pasado a la próxima conquista.

Aunque Géminis es capaz de compromisos a largo plazo, generalmente es después de una serie de asuntos agotadores o matrimonios que terminan tan rápido como comenzaron. No hay medio camino para ti. Una parte de ti busca el amor eterno; sin embargo, tienes igual hambre de libertad.

Hasta que hayas satisfecho tu sed de variedad, puedes ser todo un jugador. Tus papilas románticas son salvajes e impredecibles. Los registros de Géminis incluyen artistas de circo y ex convictos, mezclados entre corredores de bolsa, líderes religiosos y dignatarios extranjeros.

Entonces, ¿quién es la pareja perfecta para ti?

Una compañera versátil y joven de corazón que expanda tus horizontes y comparte tu espíritu aventurero. Alguien que te mantiene alerta, no exige consistencia y celebra tu locura también puede ganar tu corazón. Como tu signo rige la comunicación, también necesitas a alguien a quien le guste hablar, intercambiar ideas y defenderse en un debate. El amor es una coincidencia mental para ti.

Una vez que un Géminis encuentra a ese verdadero compañero de juegos, puedes ser increíblemente leal. Pero nada te envía a correr más rápido que una vida predecible y con guiones. Aunque puedes aprovechar las tradiciones [VIDEO] e instituciones como el matrimonio y los hijos, debes tener una dosis igual de rebelión entrelazada para quedarse a largo plazo. Unir fuerzas con un soñador de ojos estrellados que sabe cuándo traer una dosis de magia práctica, ¡y pronto la vida será la aventura para dos que siempre has soñado que podría ser!