La gente de #sagitario nace del 22 de noviembre al 21 de #diciembre.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

En el amor, Sagitario está lleno de contradicciones. Simbolizado por el centauro, el mítico medio caballo / mitad humano, te rigen tanto los instintos animales [VIDEO]como el pensamiento ilustrado. Sagitario rige la moral, la sabiduría, la educación superior ... junto con las caderas y los muslos. Aunque siempre estás luchando por la inspiración divina, tienes un gran deseo por los "placeres terrenales" de la vida. ¡No es de extrañar que a menudo te desgarren en dos direcciones!

Eres el espíritu libre del zodíaco, un verdadero viajero que se siente cómodo en el camino.

Aunque odias sentirte atado, también anhelas un alma gemela [VIDEO] para experimentar el mundo. Tienes un gran apetito por la vida, y sus socios deben compartir esa calidad. Encontrar a alguien que pueda continuar con tu búsqueda interminable de aventura y expansión no es una tarea fácil. Por esta razón, muchos Sagitarios pueden ser solteros por largos períodos de tiempo. Cuando realmente están en relaciones, tienden a consumir todo, al menos al principio.

Aunque odias sentirte atado, también anhelas un alma gemela para experimentar el mundo

Como un signo de fuego apasionado , te arrojas a todo con la fuerza de un tren a toda velocidad. Mantener ese ritmo es casi imposible. Reine en el impulso de fusionarte y manténte comprometido con la vida que tenías antes de conocer a "The One". De lo contrario, tu romance de cuento de hadas puede esfumarse tan rápido como chisporrotea.

Un signo de floración tardía, puedes ser un soltero notorio en tus primeros años. Sagitario es el signo del cazador, y la persecución te emociona. Tampoco tienes miedo de alardear de tus conquistas. Con tu honestidad y buen humor, rara vez se hacen enemigos, ya que le dice a sus aventuras por adelantado que solo está buscando pasar un buen rato. De hecho, es posible que tengas una larga lista de exes que se hayan transformado en amigos cercanos.

Como optimista del zodiaco, siempre ves el potencial de tu pareja. Advertencia: asegúratr de que el objeto de su afecto esté realmente dedicado a cumplirlo. Eres uno de los signos más generosos del zodiaco y con gusto compartirás tus recursos financieros para ayudar a que tu amor salga adelante.

Afortunadamente, Sagitario es el signo más afortunado del zodíaco. Aunque juegas con fuego, siempre te recuperas una vez que te das cuenta. La vida siempre te ofrece otra gran oportunidad, y si tu pareja no viene para el viaje, puedes zarpar y avanzar hacia nuevas aventuras una vez que te concentres en ello. #almagemela