#piscis nacen del 19 de febrero al 20 de marzo.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

Eres un #signo romántico, Piscis [VIDEO], y amas estar enamorado, al menos, en teoría. Gobernado por Neptuno, planeta de fantasía, quieres ser arrastrado por el romance. El glamoroso Piscis rige la imaginación, y tienes una manera de hacer que todo se sienta teñido de magia y fantasía. Eres gentil, cuidadoso y sensible, y tus amigos dependen de ti para suavizar los bordes ásperos.

Piscis está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas, y esto resume tu acercamiento al amor [VIDEO]. Estás buscando eternamente un socio que te brinde seguridad y libertad, y puedes sentirse realmente desconcertado cuando no viene en un solo paquete.

Puedes ser un realista duro por un segundo, y luego desesperado por escapar a un mundo de fantasía al siguiente.

Cosas de Piscis

Como gobernante del inframundo y la decimosegunda casa de problemas del zodíaco, puedes ser tu peor enemigo del amor.

Por esa razón, la realidad del compromiso es tu parte menos favorita, y en ocasiones harás lo que sea para evitarlo. Por ejemplo, te vas a quejar interminablemente de lo mal que te trata tu pareja. En secreto, te encanta el drama, siempre que alimente las llamas de tus fantasías.

Como gobernante del inframundo y la decimosegunda casa de problemas del #zodiaco, puedes ser tu peor enemigo del amor. Admítelo, su gusto en los socios puede ser sospechoso. Te atraen las almas torturadas, los artistas de performance grungy, e incluso a las personas con un lado oscuro.

Cualquier persona con una historia de sollozos puede derretir tu corazón compasivo también.

Pero no es enteramente tu culpa. Tu gobernante Neptuno es un planeta nebuloso y acuoso donde es difícil saber qué es real. A veces experimentas la vida de esta manera, sin saber qué creer o en quién confiar. Desafortunadamente, esto puede hacerte vulnerable a ser victimizado o hacer juicios deficientes que luego lamentarás. Los sabios Piscis aprenden a dar un paso atrás y darse un control de la realidad antes de hacer grandes movimientos.

Cuál es tu mayor desafío

Tu mayor desafío es afirmarte y pedirle directamente a tu pareja lo que necesitas, en lugar de quedarte callado o pasivo-agresivo cuando no estás contento. Recuerda, ¡nadie es un lector de ideas! Solo porque sientas tus emociones tan intensamente no significa que tu pareja sepa que estás herida.