Los Virgos nacen del 23 de #agosto al 22 de #Septiembre.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

Picky #virgo , el amor puede ser un desafío [VIDEO] cuando tus altos estándares se involucran. Como el perfeccionista del zodíaco, es difícil para cualquiera estar a la altura de tus criterios. Preferirías estar solo que conformarte: una actitud excelente, siempre que mantengan tus expectativas realistas.

Cuando se aplica correctamente, este proceso de eliminación eliminas a los perdedores e incluso puedes domesticar a los solteros [VIDEO] eternos. Muchas veces, sin embargo, apenas le das a alguien una oportunidad. Un desliz humano puede ser un defecto fatal para sus pretendientes.

Debido a que las primeras citas suelen estar llenas de momentos de nervios, es posible que necesites darles a la gente un poco más de libertad.

Como signo del ayudante, los Virgo necesitan ser necesitados. Esto puede tentarlo a caer en un tipo de "fijador superior" que te deja agotado y sin apoyo.

Los Virgo analíticos tienen una forma de evaluar a las personas, tus ojos entrecerrando los ojos al evaluar a la criatura que tienes delante. No significa ningún daño, ¡no puedes dejar de notar todos los detalles! Sin embargo, puedes ser bastante intimidante para la persona bajo el microscopio Virgo. Debajo de todo, está el hecho de que eres increíblemente duro contigo mismo. Agradece a su crítico interior por compartir y luego díle que se calle. Le darás mucha más tolerancia a las "imperfecciones" de otras personas.

Virgo

Aunque eres sabio y mundano, también tienes una cierta inocencia infantil. No importa cuán duro o salvaje actúes, cuando se trata de romance, Virgo tienes una veta anticuada. Deseas la fantasía completa, completa con un pretendiente deslumbrante que lo despedaza (o viceversa). Incluso si diriges un laboratorio de física o haces alarde de varios doctorados, tus nociones románticas se mantienen simplistas. En medio de las fantasías, sin embargo, tu alma gemela todavía tiene que pasar una lista larga y práctica. Para empezar, esta persona tiene que estar limpia (Virgos son fanáticos de la higiene), leal, respetuoso e inteligente. No hay muñecos que pasen la primera cita con el exigente Virgo, ¡ni siquiera los más calientes!

Bookish Virgos puede ser introvertido, y muchos son reacios a revelar sus secretos, lo que dificulta que las personas se acerquen. O bien, puedes tirar todo tu equipaje de inmediato, suponiendo que la otra persona ya pueda ver todos tus supuestos defectos. Ambas actitudes extremas pueden impedirte formar relaciones duraderas.

Aunque todos apreciamos a un gran oyente, asegúrate de no prestar tus oídos para evitar abrirse. Y si tienes la tentación de derramar tu ropa sucia demasiado rápido, respira profundamente y habla sobre el clima.

Como una Virgen, debes ser cortejado y cortejado. Los arrojamientos te aburren, y rara vez los consientes (o terminan convirtiéndose en relaciones a largo plazo a pesar de tus intenciones). Virgos tiene un ojo en lo real. Tu familia debe aprobar a tu compañero, y esta persona eventualmente será desfilada frente a ellos antes de decidir si es un guardián. Deberías poder imaginar a esta persona como el padre de tus hijos. Puedes ser sentimental, pero es mucho más práctico. Tú eliges con tu cabeza ante tu corazón.

Para mantenerse controlado, asegúrate de no enamorarte del potencial de una persona. El hecho de que seas capaz de ejecutar el programa no significa que debas hacerlo. Aunque puede ser más fácil dar y recibir, las relaciones son una calle de doble sentido. .