La gente de #tauro nace del 20 de abril al 20 de #mayo.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

Tauro es un tipo pasado de moda en lo que respecta al amor, una combinación compleja de dureza y sensibilidad. Para el mundo exterior, puedes parecer completamente compuesto, pero por dentro, eres un romántico [VIDEO] desesperado en busca de ese "amor de tu vida". Tus necesidades son básicas: quieres un compañero estable, leal, afectuoso y con clase. ¿Por qué, entonces, parece tan difícil de encontrar?

Por un lado, Tauro odia el cambio, y es por eso que no solo te metas en las relaciones. Una vez que estás adentro, ya estás adentro.

La previsibilidad puede aburrir a algunos, pero para ti, simplemente proporciona un lienzo en el que puedes crear un hermoso dúo. Aunque odias el drama, también necesitas un compañero que aporte su propio espíritu y sabor a la mezcla.

Tauro no es un #signo de "jugador". Cuando un Taurus posesivo encuentra su pareja, juega para siempre. Claro, no tienes escasez de fechas y admiradores. Gorado por el planeta de belleza Venus, atractivo Tauro es fácil en los ojos. Amas los atavíos románticos, como restaurantes elegantes, flores y chocolates gourmet, y aceptarás felizmente estos regalos sin enamorarte. No obstante, lleva mucho tiempo que regales tu corazón [VIDEO], ¡y solo los fuertes sobrevivirán a la espera!

Tauro

Los sabios Taurus aprenden a aguantar lo mejor. En tu mundo, eso significa alguien con clase, gusto, buenos modales y estilo: alguien que mantiene la paz, pero que no se verá aplastado por tu fuerza natural.

El hecho de que te guste la estabilidad no significa que seas aburrido. La persona adecuada para ti obtendrá esto. Tu imagen pública es importante para ti, por lo que tu pareja nunca debe avergonzarte en un entorno social, ni en las cortinas de esa relación.

Aunque tienes un punto débil para tu amorcito y te ofrece una gran generosidad, tu tiene tus límites. ¡Cualquiera que te dé por sentado o cruce tus límites tendrá que lidiar con Bull! Sus compañeros aprenden rápidamente que la amabilidad NO es igual a la debilidad. ¡Debajo de ese encanto hay un hombre o una mujer de acero!

El hecho de que te gusta la estabilidad no significa que seas aburrido

La fuerza impulsora de tu signo es la lealtad, la comodidad y la persistencia. Para ti, una relación es como un proyecto, y permanecerás atento, abnegado y atento hacia tu pareja. No hay forma de detenerlo cuando se trata de obtener, y mantener, lo que deseas. Eres rápido para ofrecer tu ayuda cuando tu pareja está atrasado en recados o necesita una mano con un asunto práctico.

Tenga cuidado, sin embargo, o podría pasar de la reina al tema real en sus ojos. Ser tomado por sentado es una queja común entre Tauruses.

A veces, tu naturaleza servicial puede ser demasiado presente. Tienes que trabajar para mantener viva la tensión dinámica en las relaciones, manteniéndote comprometido y apasionado con tu propia vida. Los problemas de abandono son un talón de Aquiles Tauro, y puedes temer que tu pareja te abandone si dices que no a una solicitud o si no está siempre cerca. Debes probar las aguas o nunca te sentirás seguro. ¡Si alguien te va a dejar por tener tu propia vida, entonces él no es "el único" para ti de todos modos!