Las Libras nacen del 23 de septiembre al 22 de octubre.

¿Cómo es este signo en el amor y las relaciones?

#libra gobierna la séptima casa de las relaciones del zodíaco, y estás en tu mejor momento cuando tienes un acompañante con quien compartir tu vida. Un idealista romántico, deambularás por la Tierra en busca de la pareja perfecta. De hecho, esperarás años hasta que aparezca la persona adecuada, dejando a amigos y familiares preguntándote por qué alguien con tu encanto y buen aspecto sigues soltero [VIDEO]. Y si estás leyendo este horóscopo del amor de Libra, te estarás preguntando también.

Libra

La atractiva Libra está gobernada por el planeta de belleza Venus.

Con tu ingenio, finura y estilo, tienes muchos admiradores. Muchos Libras tienen características finamente equilibradas y un bonito conjunto de hoyuelos. La preparación es importante para las estéticas Libras, y tu esperas que tus compañeros mantengan buenas apariencias. Como a los Libras salientes les encanta mezclarse, puedes conocer a tu verdadero amor en una fiesta, un evento de solteros ... en cualquier lugar donde puedas vestir o mostrar tus gracias sociales.

Aunque está bien tomarlo con calma, podrías perder grandes capturas en tu interminable deliberación. ¡Libra puede ser la única señal que realmente necesitas un ultimátum!

Como el #signo de las escalas, busca constantemente el equilibrio, y por esa razón, es crucial que elijas socios sabiamente. Admítelo, puede ser un softie a veces, así que ten cuidado con dominar a las personas que tratan de arrastrarte con sus demandas.

Libra es grande en igualdad y equidad, y necesitas una pareja de mente abierta que quiera compartir y compartir por igual. Eres partes iguales de azúcar y especias. Te gusta debatir (solo por diversión, tu signo amante de la paz odia el conflicto). Desea estar con alguien a quien le apasionen algunos problemas, aunque no con demasiada fuerza. Su amable disposición no puede lidiar con una personalidad imponente

Trampas para Libra

La otra trampa de Libra es la dependencia [VIDEO]. Dado que tu signo rige la séptima casa de "otras personas" del zodíaco, puedes apoyarte demasiado en los que te rodean, esperando que lleven tu equipaje emocional. Esto puede impedirte desarrollar una habilidad de relación clave: la capacidad de sentirse absolutamente completo y satisfecho por ti mismo.

¿El truco para Libras? Esfuérzate por el equilibrio dentro de ti mismo ante todo. Luego, busca una relación armoniosa e igual con un compañero que te equilibre y te necesite tanto como lo necesites. #zodiaco