Horóscopo diario para este fin de semana de febrero 2018

Capricornio

¿Todos para uno y uno para todos? No tan rápido. La plaza Venus-Júpiter de este sábado provoca una competencia incómoda dentro de un grupo. Puede parecer que todos están compitiendo por la posición de liderazgo o tratando de superarse mutuamente de alguna manera. Hazte un favor y no te dejes absorber por esta carrera no tan sorprendente. Al permanecer castigado, mantendrás tu dignidad [VIDEO] y tus vínculos intactos.

El domingo, un aspiracional trígono de la Luna del Sol te impulsa a aprovechar una oportunidad. Cuando estás acelerado por un objetivo profesional o financiero, no hay razón para ocultar esa ambición desnuda.

Pónte ese traje de poder metafórico y apunta exactamente a lo que quieres. ¿Has estado tan ocupado haciendo dinero que no has disfrutado tus ganancias? Recompénsate por el arduo trabajo con una compra de lujo o un anticipo de un artículo importante para ti.

Acuario

Hablando de trabajo en el fin de semana? Tráelo con moderación, acuario. El sábado podrías encontrar que anhelas orientación profesional o consejo sobre un movimiento que has estado reflexionando. Pero cuidado: un duro cuadrado de Venus-Júpiter podría hacerte parecer agresivo o egocéntrico. Si no hay una apertura clara para hablar en la tienda, no lo fuerces. Del mismo modo, si no estás de humor para escuchar acerca de los problemas laborales de un amigo, no te sientas obligado. Redirige el enfoque a planes divertidos que despejarán la mente de todos tus problemas.

El domingo, el Sol de Acuario está en complicidad con la luna en tu novena casa mundana. Tus ideas no solo son innovadoras, merecen ser puestas en altoparlante. Aprovecha la energía que buscas hoy e inscríbete para una clase o una experiencia enriquecedora. Puedes obtener un acuerdo de viaje con suerte bajo estas estrellas. Si tu'

Libra

¿Demasiado, demasiado pronto? Este sábado, una plaza Venus-Júpiter te nombra la voz de la razón cuando los planes se vuelven excesivamente elaborados o se desata el drama. Si bien odias ser una zancadilla, necesitas averiguar si una gran idea es factible o no. Tal vez te gustaría tomar unas vacaciones de grupo: ¿el complejo tiene incluso suficientes habitaciones para todos? ¿Y qué dicen esos comentarios de TripAdvisor? Sé el alma sensible en medio de estos corazones salvajemente palpitantes. Es la única forma en que tus sueños se harán realidad. El domingo, un útil trino de Sol y Luna te recuerda que debes confiar en tus emociones [VIDEO].

Cuando hablas desde el corazón, a veces lo lamentas, deseando que hayas tardado un poco más en descifrar tus palabras. Bueno, pensativo, libra, hoy se trata de aprovechar el momento y disparar desde la cadera. No pierdas tiempo autoeditando o repitiendo tus conversaciones más adelante. Expresa tu verdad AHORA y deja que las fichas caigan donde puedan. Lo más probable es que la gente aprecie tu franqueza.