Hoy Viernes, 16 de Febrero de 2018 mira aquí que tiene el destino ´preparado para tu vida. Recuerda que es mejor estar preparado e informado para el por venir, esto te abre mayores posibilidades de oportunidades y éxitos. Al estar informado tu podrás tomar cartas en el asunto y escoger las mejores opciones y decisiones [VIDEO] en tu vida y también para quienes te rodean.

Aries

¿Es hora de una revisión social? El eclipse solar parcial de hoy en Acuario y tu undécima casa de amigos marca el comienzo de grandes cambios en su círculo interno. Como los eclipses tienden a revelar lo que está en la sombra, puedes descubrir una buena razón para pasar de un grupo e inscribirse en otro.

Examina muy bien el entorno en que te estás desenvolviendo y en el que te gustaría estar, haciendo esto conseguirás una mayor tranquilidad, paz y agrado contigo mismo.

También podrías sentirte inspirado a unir fuerzas con otros en nombre de la construcción de un poderoso equipo Aries. Si tienes en proyecto un proyecto en línea, o simplemente una idea para uno, pon esos planes en marcha. Es importante que tengas en cuenta que al formar un buen equipo [VIDEO] sea para cualquier objetivo, si consigues formarlo los resultados van a ser totalmente favorables y eficaces a tal punto que obtendrás la realización de tus metas finales.Hoy también comienza el Año Chino del Perro de la Tierra, que trata sobre la amistad y las empresas conjuntas. Sincronízate con un equipo leal y ¡quién sabe dónde irá junto!

Tauro

¡Arriba, arriba y lejos! El potente eclipse solar de hoy en Acuario y tu ambiciosa décima casa lanza un ciclo de seis meses de éxito profesional.

Reflexiona sobre lo que te gustaría lograr y sueña en grande, Tauro. No te limites, deja el miedo y recupera fuerzas esperanzandote hacia la persecución de tus metas.Haz rodar la bola de manifestación con una visualización enfocada o una buena placa de visión anticuada. O simplemente espera lo inesperado, porque los eclipses pueden traer oportunidades fuera del campo. Explora ofertas que no son exactamente lo que imaginabas porque podría haber algo que valga la pena considerar. ¡Nunca se sabe hasta que lo discutas! Hoy también comienza el año chino del perro de la tierra, un ciclo de colaboración perfecto para el trabajo en red. Presta especial atención a la compañía que conservas. Durante los próximos 12 meses, ES acerca de a quién conoces. ¡Disfruta de una buena compañía!