domingo, 11 de Febrero de 2018, revisa aquí que hay para ti este fin de semana. Recuerda la vida es una y es muy compleja, por eso es bueno ser guiados por el camino correcto que nos conduce a la felicidad, la honestidad y los valores del ser. Un buen guia espiritual para tu domingo felíz.

Sagitario

La socialización que nutre el alma [VIDEO] es lo que Sagitario necesita cuando su gobernante, el Júpiter filosófico, recibe una llamarada del sol. ¿Qué tal una clase de yoga con un baño de sonido o una "fiesta de baile sobria" durante el día? Las conversaciones profundas también serán reconstituyentes. Haz planes con personas que compartan tu amplia visión del mundo.

Entre hangouts, pasea por una librería metafísica o usada y mira qué títulos llaman tu atención. Algunas horas de lectura podrían ser el calentamiento perfecto para una noche de domingo repleta de música. La pregunta es: ¿karaoke o entradas para una actuación de vanguardia? Por supuesto, si tienes ganas de bailar con Spotify en tu sala de estar, eso también tendría sentido. Mucho de la diversión y el romance ocurrirán a puertas cerradas cuando Venus se esconde en Piscis y tu cuarta casa privada desde el sábado hasta el 6 de marzo. Tu favorito plus-uno podría convertirse en un residente permanente de Chateau Archer, o tal vez tu y Bae finalmente se sumergirán en la remodelación de la que tu sigues hablando. ¿Soltero? Dale a los agradables la oportunidad de cortejarte. La estabilidad PUEDE ser sexy, siempre y cuando esté empaquetada con un espíritu aventurero [VIDEO].

Capricornio

Toma un giro brusco de los lugares habituales este domingo, Capricornio. Con Júpiter nómada cuadrando el Sol, te sentirás más vivo cuando te relacionas con grupos eclécticos de personas. Y así es como se amplía su propia perspectiva: descubre dónde están los líderes del pensamiento, los que siempre están al tanto de lo último en las artes y las tendencias de autodesarrollo, y ve allí. Después, puedes ejecutar todas estas ideas a través de tu filtro de practicidad y adaptarlas como mejor te parezca. Románticamente, también tendrás ganas de tomar muestras de la bandeja de hors d'oeuvres pasada de Cupid a partir del sábado. Con Venus amorosa revoloteando por tu curiosa tercera casa hasta el 6 de marzo, la variedad se convierte en la especia de tu vida amorosa. Date una cita y quizás explores una atracción en ciernes con alguien de la zona de amigos. Capricornio acoplado.